¿Es posible comprar una cuenta de AdSense?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Seré breve. Hace 5 años me banearon mi cuenta de AdSense y la de mi pareja.

Dejé todo el tema del SEO por motivos personales y quiero volver.

Sin embargo mi duda es saber si puedo comprar alguna cuenta, si funciona igual porque... imagino que mi cuenta no me la devolverán.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Según he leído se puede pedir una revisión. ¿Por qué te banearon? Siempre viene bien saber este tipo de cosas para evitar que nos pase

si podrás usar otra cuenta es mas podrías decirle a tu vecino y comprársela a el o algún pariente y que te envíen el pin a tu domicilio es lo mas fácil, pero si compras de otro país vas a tener que usar un vpn de donde sea la cuenta dependiendo del país y tener mucho cuidado con eso

Si compras de preferencia que sea de tu país, una vez lo hice y lo puse a nombre de mi madre y sin problemas la cuenta de adsense funcionando con solo cambiarle nombre de beneficiario. Lo importante es que la cuenta se encuentre activa.

Según he leído se puede pedir una revisión. ¿Por qué te banearon? Siempre viene bien saber este tipo de cosas para evitar que nos pase

Pues principalmente porque no tenía ni idea de AdSense ni de marketing online y recuerdo que para ver si funcionaba, yo mismo hacía clicks o se lo decía a mi hermano.

Si compras de preferencia que sea de tu país, una vez lo hice y lo puse a nombre de mi madre y sin problemas la cuenta de adsense funcionando con solo cambiarle nombre de beneficiario. Lo importante es que la cuenta se encuentre activa.
Esa es una duda que yo tengo. Supongamos que mi vecino acepta. ¿No tendría que declarar el los ingresos? ¿Los puedo seguir declarando yo aunque la cuenta sea suya?

Puedas comprar las cuentas que quieras, mientras no le pongas más tu nombre y el de tu esposa a esas cuentas, puedes trabajarlas sin ningún problema.
Utiliza el nombre de algún familiar que tenga más de 18 años y tenga una cuenta bancaria (sí, tú ya no cobrarás, ahora lo hará él).
La dirección postal no importa mucho, aunque si colocas otra diferente, sería mucho mejor.

En sí, en resumen:
Misma dirección (OPCIONAL)
Diferente nombre de beneficiario (OBLIGATORIO)

Saludos.

Puedas comprar las cuentas que quieras, mientras no le pongas más tu nombre y el de tu esposa a esas cuentas, puedes trabajarlas sin ningún problema.
Utiliza el nombre de algún familiar que tenga más de 18 años y tenga una cuenta bancaria (sí, tú ya no cobrarás, ahora lo hará él).
La dirección postal no importa mucho, aunque si colocas otra diferente, sería mucho mejor.

En sí, en resumen:
Misma dirección (OPCIONAL)
Diferente nombre de beneficiario (OBLIGATORIO)

Saludos.

Pero, insisto, entonces sería esa persona la que tendría que declarar los ingresos, ¿verdad?

amigo puedes hacer una voz con mas seguida para que arriesgarte ?

amigo eso ya no sirve yo lo probe hace meses en otros foros donde vendian siempre es lo mismo te banean adsense cambio y ya no es una alternativas dejan algunas personas a otros no

A mi me banearon hace como 6 años y luego abri otra nueva y sin problemas. he cobrado bien hasta el momento

Esa misma pregunta es una de las preguntas que mas visitas tiene en quora.com, y esta bastante claro que las políticas de adsense no lo permiten, claro tu estarías comprando la identidad de la persona, como dicen por ahi abrir otra cuenta es otra historia

Una cosa es me banearon hice otra cuenta

Otra cosa es le compro la identidad a alguien, perfecto

¿y si esa persona va a la policia y te denuncia por secuestro de identidad? encima terminas sin plata y preso

no te regales, arma otra cuenta y listo

Pero, insisto, entonces sería esa persona la que tendría que declarar los ingresos, ¿verdad?

¿Declarar los ingresos con Hacienda?
Quiero pensar que sí, porque es otra persona.

Esa misma pregunta es una de las preguntas que mas visitas tiene en quora.com, y esta bastante claro que las políticas de adsense no lo permiten, claro tu estarías comprando la identidad de la persona, como dicen por ahi abrir otra cuenta es otra historia

Una cosa es me banearon hice otra cuenta

Otra cosa es le compro la identidad a alguien, perfecto

¿y si esa persona va a la policia y te denuncia por secuestro de identidad? encima terminas sin plata y preso

no te regales, arma otra cuenta y listo

Pero si creo otra cuenta tendría que ser con la identidad de otra persona y los ingresos los tendría que declarar esa persona.

Atrás