¿Es posible conectar varios dominios a un blog de Blogger?

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¿Alguien sabe como conectar varios dominios a un solo blog de blogger? No me sugieran cambiarme a otra plataforma, ni me sugieran un host. Solo quiero saber si es posible conectar varios dominios a un solo blogger, gracias de antemano por su ayuda y respuestas.

¿Que quieres decir con conectar varios Dominios?
Uso blogger desde hace bastante, pero no había escuchado sobre eso.

Supon que quiero personalizar miblog.blogspot.com y ponerle el dominio miblog.com bien ahora cuando tecleen miblog.com irán a mi blog. Todo bien pero ahora quiero agregar otro dominio por ejemplo miblog2.com, cuando pongan miblog.com y miblog2.com los redirija a mi blog.
¿Que quieres decir con conectar varios Dominios?
Uso blogger desde hace bastante, pero no había escuchado sobre eso.

¿Te refieres a redireccionar un dominio?

Pues haces una redirección 301 de los blogs que quieras conectar al dominio principal. Y en blogger pones el dominio que quieres que sea principal y listo.

Creo eso fue lo que entendí que querías hacer.

Ahora sólo me queda un blog en blogspot mi pregunta es ¿Funciona en Blogger ese redireccionamiento?

Haz una redireccion 301 hacia el dominio y ambos apuntaran hacia el mismo blog.

Última edición:
pues amigo si se puede añadir dominios en blogger los que tu decidas...!

Me parece que hubieras aprovechado el tema para hacer spam ya que si hubieras leído el título sabrías que son varios dominios a un blogger y no sólo uno.
Enlace eliminado
Sigue hasta el paso 5 y listo :encouragement:

No sé a qué compañía le compras tus dominios pero, en el caso de GoDaddy (que es el que uso), puedes configurar fácilmente que un dominio redireccione a otro. Con esto quiero decir: pones tu blog en el dominio "A" y luego configuras el dominio "B" (y todos los que quieras) para que redirija al dominio "A", en este caso nada tiene que ver la plataforma que uses para tus contenidos, ya que es toda una cuestión "entre dominios", por decirlo así. Espero que se haya entendido.

Saludos!

Hola brother por lo que vi en el otro post tienes experiencia en estas cosas ¿Me podrías decir, si no es mucha molestia, cómo le hago para conectar varios dominios en name? Gracias de antemano :encouragement:
Basta con poner un registro CNAME en dominio2.com que apunte a dominio.com (desde el registrador de dominios).

Atrás