Es Posible Crear 30 Enlaces por Dia sin que google te penalize?

JuanCarlosG Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Saludos Amigos de forobeta, hace tiempo que no posteo nada, ahora recurro a vosotros puesto que se me ha presentado un problema SEO, resulta que en uno dias pienso iniciar un sitio web, y tengo planeado posicionarla para tres palabras clave en paralelo, en google.com, obviamente tambien publicare continamente al menos 5 articulos semanales, hasta ahora solo he posicionado sitios para solo una palabra a la vez, es decir creando 10 enclaces por dia, si tener ningun problema

Mi duda es si creo 10 enlaces por palabra clave siendo 30 enlaces por dia para tres palabras clave, tengo riesgo de que google me penalize? de antemano agradesco sus comentarios y ayuda, un Saludo

JuanCarlosG

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Primero la le hare la optimizacion interna correspondiente para las tres palabras clave, y luego comenzare con los 30 enlaces, 10 por palabra clave, al final de unos dos mese quiero ganar buena posicion con las tres palabras a la vez, esa es la idea, por eso antes de iniciar quisiera saber si alguien lo ha hecho. gracias Alejandro DF.

JuanCarlosG

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
wikis, blods gratuitos, marcadores sociales, perfiles 2.0, perfiles sociales, comentarios, lo usual nomas, que opinas, google penalizara 30 enlaces diarios por dos meses?

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
No los penalizara.

Yo rankeo con muchos backlinks, te daré un ejemplo, hace 3 semanas hice un sitio y le hice en estas 3 semanas en total 15 mil backlinks, ahora ya están en 1 en una keyword y en TOP 10 en las demás, recibiendo 400 visitas diarias. Aun actualmente el SEO con backlinks masivos funciona muy bien :encouragement:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
No los penalizara.

Yo rankeo con muchos backlinks, te daré un ejemplo, hace 3 semanas hice un sitio y le hice en estas 3 semanas en total 15 mil backlinks, ahora ya están en 1 en una keyword y en TOP 10 en las demás, recibiendo 400 visitas diarias. Aun actualmente el SEO con backlinks masivos funciona muy bien :encouragement:

Tienes razon aunque te pasate un poco. Hazlo sin problema porque muchos de esos backlinks no se indexan.
Yo he creado 400 backlinks durante el tiempo a un micronicho y hoy despues de 6 meses solo tengo 56 indexados. :encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
¡¿30 enlaces por día?! Con esa cantidad solo hundirás tu sitio, teniendo en cuenta la poca calidad y la dudosa procedencia que tendrán dichos enlaces. 1 Enlace semanal puede ser suficiente.
Trata de conseguir enlaces cargados de fuerza, de sitios con PA y DA superior a 35. Te lo digo por experiencia, eso valores no son exactos pero si precisos con respecto a la calidad de un sitio.
Tampoco debes poner la palabra clave en el anchor text al inicio de empezar a hacer link buinding como tampoco debes apuntar los enlaces únicamente a la página que quieres posicionar.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
No los penalizara.

Los haces con un software no? Los backlinks los mandas a tiers1 o al money site?

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Tienes razon aunque te pasate un poco. Hazlo sin problema porque muchos de esos backlinks no se indexan.
Yo he creado 400 backlinks durante el tiempo a un micronicho y hoy despues de 6 meses solo tengo 56 indexados. :encouragement:

No es mi caso, mis backlinks se indexean en unas pocas horas ya que los tengo con un servicio, en 1 día mas del 95% ya están indexeados.

wildercs

Beta
Programador
Desde
14 Feb 2014
no lo hagas a mi me paso hace poco y mi web termino sin visitas Saludos

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Que no te preocupen los enlaces. Muy pocos adquieren relevancia. Y esta comprobado, la practica que castiga google es la construcción manual de enlaces con fines fraudulentos.

arcadiam7

Beta
Desde
3 Ene 2013
Me parece que son demaciados enlaces, mejor ponle menos enlaces de mayor calidad. Haz tiers :encouragement:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
puedes crear 30 enlaces pero google te marcara como bot, por 3 días... donde cada vez que puedas crear un enlace tendras que verificar un codigo para publicar tu enlace

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
No se si penalice. Pero si vas a hacerlo, no hagas 10 para cada palabra clave. Trata de agregar otros anchors texts con palabras clave con menos visitas y trata de variarlo, que no se vea tan artificial.