¿Es posible crear un acortador de enlaces personal con Adsense propio?

• Autor Autor Frikisima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikisima

Frikisima

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, tengo una duda en el kokoro que no me deja respirar:

Puedo crear mi propio acortador de enlaces con el script: AdLinkFly - Monetized URL Shortener ??

2018-03-07_230839.webp

De manera que sea solo mio y no se registre nadie, puedo poner adsense y utilizar mis enlaces de descargas de anime.
La verdad no se si esto sea posible pero lo que pasa es que he visto algunos acortadores que no te permiten registrar y se me vino a la cabeza que eran de ellos mismos.

Yo veo mucho anime y manga y al momento de descargar hay webs que tienen un acortador similar y despues los "normales" por ejemplo ouo y adfly.

Si alguien sabe del tema se lo agradeceria mucho. Bye!

[MENTION=192659]Frikisima[/MENTION]

Hola amiga.

Seria de leer los términos y condiciones actuales de Adsense.

Antes esta practica era ilegal, pero desconozco si sigue siendo ilegal, ya que hace mucho que no uso adsense.

Saludos amiga. :love_heart:

Hola :encouragement:

Respondiendo a tu pregunta.

¿Cualquiera puede lanzar su propio acortador?
La respuesta es Si, como ya mencionaste el Script más común es AdLinkFly.

Realizas la configuración a tu gusto, bloqueando los registros, etc.

¿Podrás monetizar con AdSense?
Es posible, pero según he leído comentarios en el foro, en los últimos meses AdSense prohibio los anuncios en este tipo de sitios.

Saludos.

Hola :encouragement:

Respondiendo a tu pregunta.

¿Cualquiera puede lanzar su propio acortador?
La respuesta es Si, como ya mencionaste el Script más común es AdLinkFly.

Realizas la configuración a tu gusto, bloqueando los registros, etc.

¿Podrás monetizar con AdSense?
Es posible, pero según he leído comentarios en el foro, en los últimos meses AdSense prohibio los anuncios en este tipo de sitios.

Saludos.

Que mal 🙁

Gracias por tu respuesta amigo. Saludos cordiales.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=192659]Frikisima[/MENTION]

Hola amiga.

Seria de leer los términos y condiciones actuales de Adsense.

Antes esta practica era ilegal, pero desconozco si sigue siendo ilegal, ya que hace mucho que no uso adsense.

Saludos amiga. :love_heart:

Gracias por responder, y pues por aqui estare wwww (ese si es un nombre raro) jejeje.

Poniendo un solo anuncio como el de la foto si se puede pero si te exedes en anuncios te banean.

No le veo lo malo 😵

Además solo te permite máximo 3 y son los que pondrás así que sin problemas :encouragement:

Me uno a la pregunta... A mi no me parece que google vaya a permitirlo si no permite nada XD
Ayer me inhabilitaron mi cuenta :sorrow:

yo tambien tengo la misma duda, es que he visto algunos sitios que lo implementan, no tengo los enlaces a la mano, pero algunos sitios entonces igual me surge la duda.

Atrás