¿Es posible crear un registro y hacer entradas solo para quienes estén registrados?

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola Betas!

Mi preguta es clara, es posible crear un registro para que solo usuarios registrados puedan ver cierta entradas en mi blog, algo así como explican en
WP, Este es el link pero en WP no en Blogger (Link del tutorial)

Bueno, si es posible de hacerlo, me gustaría un tutorial... o alguna gadget de blogger podría ayudar hacerlo.​

¡Saludos y gracias por leer este post hasta el final!

Se que puede hacer hasta una sección completa porque Chuiso la tiene así, aunque lo que el hace es mandarte una clave al registrarte y con esa clave entras a esa sección específica del foro. Algo que permita hacerlo como dices sería muy útil para ganar suscriptores, a ver si alguien tiene idea de como hacerlo.

AlexTabordaP en blogger no usas base de datos ni nada por el estilo no es posible hacer lo que pides al menos hasta el momento.

PD: Se puede por medio de javascript pero no es muy común, como mucho poner una clave para ver la entrada.

Se que puede hacer hasta una sección completa porque Chuiso la tiene así, aunque lo que el hace es mandarte una clave al registrarte y con esa clave entras a esa sección específica del foro. Algo que permita hacerlo como dices sería muy útil para ganar suscriptores, a ver si alguien tiene idea de como hacerlo.

Si, sería genial.

Esperando respuestas 😀 :encouragement:😎

- - - Actualizado - - -

AlexTabordaP en blogger no usas base de datos ni nada por el estilo no es posible hacer lo que pides al menos hasta el momento.

PD: Se puede por medio de javascript pero no es muy común, como mucho poner una clave para ver la entrada.

Y es aquí dónde me pongo triste, cuando alguien que sabe responde con coherencia y ya valí .....

:ambivalence:

¡Gracias por responder!

no creo porque en blogger no se manejan sql en WP no sabria decirte ya que tengo 0 conocimientos en ello

Sería útil😛8:.

Hola SnakeNet como has hecho eso en Blogger

Hola,

Solo es un javscript que se mete en el html y hay detallas la contraseña y quien entre se lo solicitara, no es 100% eficaz pero para intermedio esta bien.

HTML:
<Script languaje="javascript">  var getin = prompt("Necesitas una contraseña para acceder a esta entrada.")  if (getin!="contraseña")  {location.href='URL de página anunciando error'}  else  {alert('Contraseña correcta, acepta para ingresar')}</Script>

Aqui el tema

http://forobeta.com/tutoriales-de-b...rasena-a-entradas-de-blogger.html#post3246535

Última edición:
Atrás