AdSense ¿Es posible crear una cuenta Adsense en Francia para trabajar en Venezuela?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

1
Ni
Suscripción a IA
Estoy casi seguro de que sí puede hacerse, pero por no tener experiencia en ello, pregunto:

¿Puede crearse una o más cuentas Adsense en Francia para trabajar en Venezuela? Me refiero a dejarla lista, vinculada a la cuenta Payoneer.

Un amigo, a quien estoy explicando varias cosas para trabajar en internet, tiene familia por allá y piensa ir el año próximo y mi idea es aprovechar para ambos tener cuentas Adsense para trabajar. Ambos tenemos tarjetas Payoneer.

Saludos y gracias de antemano a quien pueda aclararme esta duda.

Si se puede.

El problema es que creo que Payoneer recibe solamente pagos en dólares, entonces por ahí ya habría un problema, pero como te digo no estoy seguro...

Ps, si, el tipo de moneda elegido sería dólares. ¿o no permiten elegir esa moneda en Francia? :ambivalence:

Ps, si, el tipo de moneda elegido sería dólares. ¿o no permiten elegir esa moneda en Francia? :ambivalence:

Debería poderse... Yo leí hace tiempo que alguien de España tenía la cuenta en dólares, al igual que muchas personas en México, la moneda de ellos son pesos y hay muchos que la tienen en dólares.

Atrás