¿Es posible crear una cuenta falsa en FB en 2018?

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
antes por los años 2015, 2016 creaba cuentas fakes y la mayoria algunas me duran.
Pero en pleno 2018 con rigurosas normas de FB es posible que me duré una cuenta fake si es que la creo ahora?

yo tengo algunas fakes ya con tiempito.. unos 6 a 2 años de antiguedad y duran... creo que mas es al tipo de fotos que les subas.. si subes medio nudes y hot te van a bajarla

yo tengo algunas fakes ya con tiempito.. unos 6 a 2 años de antiguedad y duran... creo que mas es al tipo de fotos que les subas.. si subes medio nudes y hot te van a bajarla

ah claro, me cuido de subir imagenes hot, pero me refiero si ahora me creo una cuenta fake, me durara como las otras?

Me sumo a la pregunta ya que creo cuentas face nuevas y en dos dias las banean.

Si podrías crearte una cuneta fake, aunque tendrías que mantenerla en la actualidad activa con por lo menos una foto, Nada de desnudos o semi desnudos por que si no facebook daría tu cuenta de baja.

Hace poco intenté crear una cuenta fake para crear temas profesionales y no verlo todo en mi cuenta personal y fue un caos. Tuve que crearme hasta 5 cuentas diferentes, cada una con un mail, claro, porque Facebook me las baneaba en pocos días. Incluso subí una foto real con la cara de una persona, para confundir, pero no funcionó.

Al final no me quedó otra que usar una cuenta antigua que ya tenía creada jaja

Hace poco intenté crear una cuenta fake para crear temas profesionales y no verlo todo en mi cuenta personal y fue un caos. Tuve que crearme hasta 5 cuentas diferentes, cada una con un mail, claro, porque Facebook me las baneaba en pocos días. Incluso subí una foto real con la cara de una persona, para confundir, pero no funcionó.

Comparto. Al parecer FB tiene como prioridad las cuentas falsas y toman cualquier tipo de señal (como desde donde te estás conectando, tu computadora, etc) para tomar medidas preventivas.

No lo he probado, pero si necesitas una cuenta yo probaría abrirla desde un cyber y solo desde ahí.

pero dime, con tu cuenta fake, spameabas grupos? agregabas mucha gente?

De poder se puede cree 2 hace 2 meses y siguen Up pero hay que manejarlas con cuidado

No se porque les da problema, supongo que fb tiene su ip en alguna lista negra, porque yo mantengo creando cuentas fake y no me han eliminado ninguna. Algunas porque olvido la contraseña no puedo volver a ingresar, pero no porque fb me las elimine.
Los primeros meses hay que actuar normal. No spamear en grupos o mejor dicho, mantener comportamiento humano. Agregar pocos amigos, dar like, comentar, etc. Incluso hace menos de un mes cree cinco cuentas y estan funcionando normal.

Si te creas una cuenta ahorita y piensas manejarla al toque con muchas invitaciones de amistad, enlaces en grupos tu perfil y demás pues

No va a durar mucho la verdad

Es dificil crear hasta cuenta personal pprque ami me deshabilitaron 5 cuenta usando mis datos personales y alfin me dejaron 1 porque agregue amigos que tenia viejos

hace poco abri una cuenta sin problemas :encouragement:

Qué va! si ni siquiera me dio tiempo me las baneaban demasiado rápido. Intenté agregar a gente conocida para que Facebook pensara que era más de confianza, pero creo que una vez que detectó la primera, todas las demás creadas desde ese PC ya le parecieron sospechosas

Pues si, posible si es, pero es mucho mas difícil que antes, hay que andar con mucho cuidado para que te duren, nade de publicar spam masivamente ni crecerlas rapidamente.

Facebook te ayuda a comunicarte y compartir con las personas que forman parte de tu vida.

Registrarte.

Es gratis y lo será siempre.

Facebook te ayuda a comunicarte y compartir con las personas que forman parte de tu vida.

Registrarte.

Es gratis y lo será siempre.

A veces se me hace que comentas todos los temas de ForoBeta para subir de rango nada más por placer (porque no es que quieras entrar a alguna sección). Cada post tuyo que veo, es algo totalmente sin sentido. :distant:

A veces se me hace que comentas todos los temas de ForoBeta para subir de rango nada más por placer (porque no es que quieras entrar a alguna sección). Cada post tuyo que veo, es algo totalmente sin sentido. :distant:

Si, cierto, así gano miles de euros al mes comentando en el foro.....

Atrás