YzzArven
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tengo algunas fakes ya con tiempito.. unos 6 a 2 años de antiguedad y duran... creo que mas es al tipo de fotos que les subas.. si subes medio nudes y hot te van a bajarla
Me sumo a la pregunta ya que creo cuentas face nuevas y en dos dias las banean.
Hace poco intenté crear una cuenta fake para crear temas profesionales y no verlo todo en mi cuenta personal y fue un caos. Tuve que crearme hasta 5 cuentas diferentes, cada una con un mail, claro, porque Facebook me las baneaba en pocos días. Incluso subí una foto real con la cara de una persona, para confundir, pero no funcionó.
Al final no me quedó otra que usar una cuenta antigua que ya tenía creada jaja
Hace poco intenté crear una cuenta fake para crear temas profesionales y no verlo todo en mi cuenta personal y fue un caos. Tuve que crearme hasta 5 cuentas diferentes, cada una con un mail, claro, porque Facebook me las baneaba en pocos días. Incluso subí una foto real con la cara de una persona, para confundir, pero no funcionó.
Al final no me quedó otra que usar una cuenta antigua que ya tenía creada jaja
hace poco abri una cuenta sin problemas :encouragement:
Facebook te ayuda a comunicarte y compartir con las personas que forman parte de tu vida.
Registrarte.
Es gratis y lo será siempre.
A veces se me hace que comentas todos los temas de ForoBeta para subir de rango nada más por placer (porque no es que quieras entrar a alguna sección). Cada post tuyo que veo, es algo totalmente sin sentido. :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?