¿Es posible crear una nueva cuenta de Adsense con los mismos datos?

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace un tiempo vendí mi cuenta adsense, y me pregunto si puedo volver a crear otra cuenta con mis mismos datos. Es posible si ya se cambiaron los datos de la cuenta anterior ?

Hace un tiempo vendí mi cuenta adsense, y me pregunto si puedo volver a crear otra cuenta con mis mismos datos. Es posible si ya se cambiaron los datos de la cuenta anterior ?

No, no se puede, te saldra que los datos ya existen

No creo que te dejen utilizar los mismos datos, otra forma que tienes es como se hace en las cartas es donde pone tu nombre poner tus apellidos y luego al final el nombre.

Asi cambias y los ingresos siguen llegando y todo igual. Solo que una maquina eso no lo detecta

Esta raro los que dicen que no amigo, a mi por ejemplo me dieron ban hace ya varios años, tenía mis datos con la antigua cuenta y me hice otra con la misma información y me la aceptaron!

Sí puedes pero depende del tiempo que haya pasado desde la creación de la anterior. Yo, por ejemplo, me registre en 2009 y luego en 2012 😉

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No puedes debiste pensarlo 2 veces antes de vender tu cuenta adsense

nada pierdes por intentarlo ...

Creo que hubiera sido más rápido tratar de crear la cuenta y después ver qué pasaba...

Si se puede. Mucho hace el sitio web que envias en la solicitud para lograr la aprobación.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk

Tal vez, pero no me hubiera gustado afectar a quien le vendí la cuenta, por eso mejor pregunte.

Creo que hubiera sido más rápido tratar de crear la cuenta y después ver qué pasaba...

Atrás