Es posible crear una página de noticias con blogger

• Autor Autor mau069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mau069

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen mi ignorancia pero no hay ningún problema en crear un blog de noticias con blogger? No me van a cerrar ni voy a tener problemas con publicidad?

Debes leer las políticas que tiene publicadas blogger.

No hay problema...

Si, siempre y cuando el contenido (ya sea texto, imágenes y videos) te pertenezcan y/o se atribuya correctamente los derechos de autor como también respeto a las marcas de las empresas y tal. En cualquier plataforma se puede tener un sitio de noticias, pero en el caso de que hagas fake news y tal, correría en riesgo todo tu proyecto, y si planeas monetizar el sitio debes tener muy en cuenta la primer oración que mencioné

si es posible pero ten en cuenta que Blogger esta teniendo problemas con la indexación

Disculpen mi ignorancia pero no hay ningún problema en crear un blog de noticias con blogger? No me van a cerrar ni voy a tener problemas con publicidad?

Ningún problema, solo consigue un buen dominio y busca una plantilla de formato noticias. Luego busca compartirlo en redes sociales, crearle pines en pinterest, quora, etc

Luego ya con el dominio, si quieres lo migras a wordpress.

Yo lo intenté hace un tiempo y es mucho trabajo por poquísimo dinero (el nicho de noticias). xD

Lo que necesitas es un buen dominio, publicar a diario y un buen SEO, además de que te indexen en google news. Que esté en blogger o en otro lado da igual si cumples esos requisitos.

Si se puede, con tal que cumplas las directrices. Suerte.

Atrás