¿Es posible crear una servidor multimedia de películas y series sin problemas?

• Autor Autor Adniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adniel

Adniel

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es posible crear un servidor multimedia de películas y series.. que no te eliminen o te lo baneen, que no te puedan jusgar por violar derechos de copyright o que no tengas problemas con la justicia..

Alguien me puede explicar:
-Si con un servidor doméstico se puede evadir todo esto
-O en que pais puede estar para no meterme en problemas..

Gracias..🙏🙏

Hace tiempo estuve involucrado en una pagina de películas y conociendo sobre el tema, primero debes entender que el copyright es el gran problema que enfrentan todos los servidores se traten o no de películas pero a todos sufren este problema.

El servidor doméstico tiene sus ventajas y desventajas que la mayoría se soluciona teniendo un buen capital de dinero por ejemplo el servidor doméstico puedes ignorar los reportes DMCA y tener la pagina en internet el tiempo que Puedas y quieras ademas te da mucho mas libertad, pero implica gastos enormes necesitas un servidor potente con una velocidad de internet medianamente buena, tener el servidor encendido casi la mayor parte del tiempo es mas costoso mantenerlo, por su parte el servidor doméstico tendrias que tener buena seguridad y un reverse proxy si no quieres para que ACE no pueda joderte.

Los servidores en la nube sea en el servidor que sea te vana a eliminar los archivos para protegerse del copyright, que si es cierto que servidores como netu uqload femebd entre otros nubes de video sea mas complicado que bajen los videos ya que ignoran la mayorías de las peticiones aparte están en un hueco legal, también los servidores de archivos en la nube como los son Google drive, Amazon cloud, Terabox y muchas otras eliminan mas este contenido pues no esperan a recibir reclamaciones de otras empezar aunque si que se les van de la magnitud de archivos que tiene muchas películas.

Teniendo en cuenta esto te darás cuenta que ningún lugar tus archivos con derecho de autor están seguros en unos te eliminan las películas en otro tienes que pagar mucho y pueden proceder a demandas legales entre muchos más problemas

La verdad es que mantener este tipo de servidores es muy complicado por la cantidad de leyes que hay pero dentro de ellas están esos vacíos que se pueden aprovechar yo en lo personal te recomiendo tenerlos en un servidor en la nube pero siempre tener un respaldo, si quieres hacer un servidor domestico y privado dentro de la red LAN

Solo es mi humilde Opinión 😜

Gracias amigo.. me has resumido todas mis dudas en el texto anterior.. ahora me lo pienso y veo cual es mi mejor alternativa..

Y otra cosa que crees de almacenamiento en telegram..

Gracias amigo.. me has resumido todas mis dudas en el texto anterior.. ahora me lo pienso y veo cual es mi mejor alternativa..

Y otra cosa que crees de almacenamiento en telegram..
El almacenamiento de telegram podría ser muy buena opción siempre ten en cuenta el peso de los archivos a la hora de subirlos por que recuerdo que no te deja archivos demasiado pesados

Ampliando lo que dijo @aex studio hay otra cosa a tener en cuenta... la ubicación y el "fair copyright"... si planeas tener dicho "servidor" o centro multimedia online y lo tenes por ej en un país como argentina... y resulta que te catean la casa y te encuentran con un NAS con 10tb de películas pirateadas... te pueden iniciar una causa aunque no haya precisamente una causa inicial por eso... en la mayoría de países se hace eso para evitar futuras demandas aunque es muy poco ético por lo que te conviene tercerizar... la mayoría de servidores piratas hoy en día alojan en Hetzner de Finlandia (Helsinki) por lo que podrías iniciar por ahí... además otro dato, si bien podes tener muchos menos líos con el tema de una red doméstica, podes incurrir en una queja o demanda por sobreuso por parte del proveedor de internet a menos que sea expresamente un plan sin límites donde no haya una cláusula "fair usage" ya que te limitan el tráfico y a partir de cierta cantidad te limitan la velocidad de subida como de bajada por lo que no te será eficiente en ese aspecto

En lo personal si planeas hacerlo para uso doméstico o privado, te convendría ver uno de Hetzner en Finlandia y meterle para Plex ya que vas a poder usar fácilmente el contenido... y respecto a Telegram hoy en día ya no conviene para uso masivo ya que dependiendo de la demanda ejercida ponen el ojo en los canales/grupos y comienzan a limitarlos... si reciben quejas así sean truchas (de tus competidores principalmente) van a darte de baja el canal/grupo sin dudarlo y posteriormente si seguís incurriendo a crear mas canales/grupos con la misma cuenta... te van a dar de baja la cuenta...

En síntesis, depende de la razón por la cual quieras hacerlo, que hay opciones para sobrepasar los problemas como DMCA y que te los tiren... hay formas y no son precisamente baratas, pero las hay

En Hetzner en cuanto reciban denuncias DMCA te mandan a la mierda.

Díganme si saben como es que se hace..

Ejemplo:
Ahora cojo y creo un canal en telegram de películas.. copió el enlace de esa película y lo pego en una app de reproducir url(VLC) y que se me reproduzca la película.. pero no se me reproduce..

¿que necesito o que falta para que reproduzca..

De donde estas sacando el link?

Si es de un bot por lo general no lo va agarrar correctamente

De donde estas sacando el link?

Si es de un bot por lo general no lo va agarrar correctamente

screenshot_20221012-212307_telegram-jpg.864074

Adjuntos

• Screenshot_20221012-212307_Telegram.webp
    Screenshot_20221012-212307_Telegram.webp
    20,9 KB · Visitas: 311
No de un bot no..En los 3 puntitos de cualquier video.. donde dice copiar enlace

en Telegram no se puede reproducir contenido si no es en el propio Telegram, no tienes un enlace para enviar de forma externa, o mandas tu grupo o canal de Telegram con tu contenido o no se podrá ver de otra forma.

lo que hacen las webs grandes es alojar todo en OVH o Hetzner y enmascarar el servidor con un proxy, de tal forma que la IP que se muestra al cliente es una IP falsa (el proxy) y no el verdadero alojamiento de los archivos

y aun así tienes que hacer los pagos y registros en OVH o Hetzner de forma anónima, es decir, realizando todo desde una máquina virtual + VPN + pagos en crypto

mientras no seas nadie famoso o recibas muchas visitas no te pasará nada ni tienes por qué hacer esto, si tienes muchos usuarios, visitas, etc eres potencial objetivo

el problema de las webs y hosts de streaming es que no todos los servidores valen, de la misma forma si alojas varios TB de archivos, se necesitan servidores grandes y de calidad (OVH y Hetzner)

Yo he visto Reverse Proxy en Rusia + Hetzner

No de un bot no..En los 3 puntitos de cualquier video.. donde dice copiar enlace
Como dice @Griffith no puedes hacerlo de esa manera si lo quieres meter a un reproductor necesitas el archivo en crudo por decirlo de una manera ya que si lo haces así te redirecciona a una pagina donde abrirá un reproductor que a la vez ese reproductor abrirá el archivo que tu subiste a telegram, se necesita una técnica que se conoce como scrapping para sacar el archivo de telegram hay muchos códigos en la web pero ten cuidado algunos códigos son baneables

Creo que es un proyecto que se le debe dedicar su tiempo para que los enlace funciones de manera correcta, me pregunto que un proyecto como ese que mencionan es Rentable? ya que atraer trafico y que miren las peliculas, ademas de subir manualmente las peliculas conlleva mucho tiempo.

Atrás