¿Es posible crear varias cuentas de AdSense desde la misma PC?

849m Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola amigos/as, tube una cuenta y me la inhabilitaron y quiero crear otra, ¿la puedo crear desde la misma pc que cree la anterior?, lo que hare es crearla a nombre de otra persona y con la direcion en otra ciudad pero antes tengo que cambiar el ip de la pc, no se si eliminar los datos de navegacion y apagar modem por media hora o formatear la pc, espero y dejen sus comentarios compañeros.

avalos2539

Beta
Redactor
Desde
9 Sep 2013
no le veo el mayor problema crear otra cuenta desde la misma PC.. Creo hasta la misma direccion de la anterior cuenta puedes poner.:eek:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no hay problema. yo he sacada varias sin cambiar ip ni nada.

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
claro, lo uqe no puedes hacer es crear varias cuentas con los mismos datos. De forma exacta. Puede haber 20 cuentas con la misma direccion pero no con el mismo nombre y viceversa.

alexz

Beta
Desde
26 Dic 2013
De poder se puede, pero es mejor evitar todo tipo de relación con la cuenta anterior como medida de precaución de un baneo futuro.

weirmzt

Alfa
Desde
17 Nov 2013
no ahi problema siempre y cuando no pongas el mismo dominio que tenias en tu cuenta banneada