¿Es posible desasociar un correo de una cuenta de Twitter sin logearse?

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronaldokilla

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Saludos Colegas Beta

Tengo una inquietud , como se ve reflejado en mi titulo de este post.

Viene dada principalmente ha saber si se puede desasociar un correo a una cuenta de Twitter sin la necesidad de logearse.

Mi duda viene referente ha que tengo muchas cuentas de twitter vendidas las cuales los correos que tenia para su verificación son de mi propiedad y los compradores de dichas cuentas nunca adquirieron el correo ni tampoco lo cambiaron , entonces quisiera darle a otros usos a esos correos.

Pero tienen asociadas dichas cuentas 😕

Si alguien puede ayudarme en este tema 😛7:

Usa tus emails como quieras, si es el login de un twitter y no se ha modificado, no afecta tu control sobre el email.

Usa tus emails como quieras, si es el login de un twitter y no se ha modificado, no afecta tu control sobre el email.

Me imagino que querra crear otras cuentas con este correo y ahí esta presente el problema...

Pues la verdad no lo creo posible es decir, me imagino que las vendiste con correo confirmado así que no podes simplemente entrar a twitter y reportar que las vendiste y las quieres de vuelta o algo xd... te tocara contactar con los usuarios a quienes le vendiste las cuentas

Si son cuentas de Gmail puede añadir un punto . entre alguna letra para que tu correo se pueda utilizar como un nombre nuevo en registros.
Si por ejemplo tu correo es ronaldokilla@gmail.com y está registrado en el Twitter de otra persona, puedes usar ronaldo.killa@gmail.com para registrar un nuevo Twitter.
Así también puedes usar r.onaldokilla@gmail.com y muchas otras variaciones. Y todos los correos de verificación y notificaciones te llegarán siempre a tu mismo Gmail.
Si son Hotmail u Outlook ahí no puedes hacer nada más que solicitar al comprador que lo cambie.
Espero te sirva :encouragement:

Me imagino que querra crear otras cuentas con este correo y ahí esta presente el problema...

Pues la verdad no lo creo posible es decir, me imagino que las vendiste con correo confirmado así que no podes simplemente entrar a twitter y reportar que las vendiste y las quieres de vuelta o algo xd... te tocara contactar con los usuarios a quienes le vendiste las cuentas

Sí tienes razón, pero no veo el lío de usar un correo distinto. Además si pide la contraseña hasta podría recuperar el email y desvincularlo. Quizá sea rudo pero me parece que el nuevo dueño del Twitter abusa al no actualizarlo.

Sí tienes razón, pero no veo el lío de usar un correo distinto. Además si pide la contraseña hasta podría recuperar el email y desvincularlo. Quizá sea rudo pero me parece que el nuevo dueño del Twitter abusa al no actualizarlo.

De repente son muchos correos y bueno, crear correos nuevos ya no es como antes, joden apenas intentas crear un segundo... pero bueno ya queda esperar que nos comenta el

- - - Actualizado - - -

Si son cuentas de Gmail puede añadir un punto . entre alguna letra para que tu correo se pueda utilizar como un nombre nuevo en registros.
Si por ejemplo tu correo es ronaldokilla@gmail.com y está registrado en el Twitter de otra persona, puedes usar ronaldo.killa@gmail.com para registrar un nuevo Twitter.
Así también puedes usar r.onaldokilla@gmail.com y muchas otras variaciones. Y todos los correos de verificación y notificaciones te llegarán siempre a tu mismo Gmail.
Si son Hotmail u Outlook ahí no puedes hacer nada más que solicitar al comprador que lo cambie.

Habia olvidado completamente este fact seguira siendo posible en twitter? tocara ver!

No se puede.

La única manera sería que accedas a ese Twitter... O hables con soporte, pero sería muy engorroso.

Mejor compra un dominio generico y con un catchall tenes todos los emails que quieras, de manera unificada en una sola cuenta :encouragement: Yo hago eso para atender las consultas de soporte, así tienen un mail personalizado en cada campaña pero no me hago lios :drunk:

si amigo , pero el problema es que me e comunicado mas de un mes con dichos usuarios y unos estan baneados otros no responden ni por correo ni por el foro , y mi insistencia no es tanto para crear otros twitter , sino por que pienso vender dichos correos , y no quiero que la persona que se la venda tengo acceso a dichos twitter que no son mios , por que pudiera traer un conflicto 😕

- - - Actualizado - - -

gracias por esta información amigo , la aplicare , no tenia conocimiento :encouragement:

- - - Actualizado - - -

exactamente amigo , abusa por 2 razones , la primera es que yo les informe cuando compraron dichas cuentas que no estaban adquiriendo el acceso al correo que si lo querian tenia un costo adicional , y la segunda es que nunca cambiaron dichos correos :neglected:

oye.. soy comprador de cuentas de twitter y capaz que también uno de los que nunca ha cambiado la dirección de correo!
¿como puedo saber si soy cliente tuyo?

Para no perjudicarlo con su twitter puedes poner en la bio que diga algo como "Escribeme a este twitter secundario tuyo y te doy instrucciones para cambiar el email y recuperar tu twitter" o algo así.

- - - Actualizado - - -

De repente son muchos correos y bueno, crear correos nuevos ya no es como antes, joden apenas intentas crear un segundo... pero bueno ya queda esperar que nos comenta el

- - - Actualizado - - -

Habia olvidado completamente este fact seguira siendo posible en twitter? tocara ver!

Nunca oí nada de eso. Suena muy interesante si es cierto. Lo probaré.

- - - Actualizado - - -

oye.. soy comprador de cuentas de twitter y capaz que también uno de los que nunca ha cambiado la dirección de correo!
¿como puedo saber si soy cliente tuyo?

Recomiéndame una tool gratuita o barata para manejar digamos unas 100 cuentas de Twitter desde la misma IP. Cuál usas vos? Tomas precauciones?

Atrás