¿Es posible duplicar fanpages y promover el intercambio de seguidores?

• Autor Autor morkotopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perdon la ignorancia, pero que es exactamente clonar las fanpage? hasta donde entendi se tendria una segunda fanpage con la misma cantidad de fans que la primera? se le puede cambiar el nombre? se puede cambiar el admin luego a la fanpage clonada? si alguien explica un poco mas para los que no estamos muy al tanto, gracias

Pásenlo 😀 por favor SE los Agradeceria:encouragement:

Vaya líos.. vamos que podrias clonar las paginas que quisieras con los mismos usuarios? nada mal..

Creeo que este bug ya no funciona ! :/

Yo discuto que una fans page pierda fans al fusionar y esto sea a causa de la velocidad de tu internet. Primero que esto no se da asi, ya que la fusion no se hace en modo cliente, esta fusion se da modo servidor. Para los que no entiendes mas o menos seria asi:

Fusion, se pierde fans por la velocidad de tu internet: Pues pensemos... si esto seria asi en el termino profesional se llamaria una fusion en lado del cliente, osea se daría en nuestra computadora. Ahora pongase a pensar que se va la luz o el internet desde el primer momento, entonces eso quiere decir que perderias todos tus fans por completo, logicamente.

Fusion, en el servidor de facebook: Esto es mas creible, ya que cuando fusione mi pagina a traves de formulario, al dia siguiente ya tenia un 80% de fans migrados a la nueva pagina.... eso quiere decir que lógicamente se da la fusión en el servidor y no en lado cliente.

Y las perdidas de fans debe ser por otros factores, que hasta ahora nadie lo sabe.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Última edición:
Yo discuto que una fans page pierda fans al fusionar y esto sea a causa de la velocidad de tu internet. Primero que esto no se da asi, ya que la fusion no se hace en modo cliente, esta fusion se da modo servidor. Para los que no entiendes mas o menos seria asi:

Fusion, se pierde fans por la velocidad de tu internet: Pues pensemos... si esto seria asi en el termino profesional se llamaria una fusion en lado del cliente, osea se daría en nuestra computadora. Ahora pongase a pensar que se va la luz o el internet desde el primer momento, entonces eso quiere decir que perderias todos tus fans por completo, logicamente.

Fusion, en el servidor de facebook: Esto es mas creible, ya que cuando fusione mi pagina a traves de formulario, al dia siguiente ya tenia un 80% de fans migrados a la nueva pagina.... eso quiere decir que lógicamente se da la fusión en el servidor y no en lado cliente.

Y las perdidas de fans debe ser por otros factores, que hasta ahora nadie lo sabe.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Las perdidas de fans "pueden" aveces deberse a el numero de fans que ya le tenia el like a ambas paginas.

Las perdidas de fans "pueden" aveces deberse a el numero de fans que ya le tenia el like a ambas paginas.

En el caso que lo haya si. Pero si migras una pagina de 3 millones a una nueva (menos de 100 fans) el porcentaje de fans que puedan repetirse y la perdida de casi el 20% al momento de migrar no se debe a lo que dices. Pero es valido lo que dices.

Yo no clonaria una pagina, creo que hacer eso no traeria cosas buenas, como revivir paginas elimnadas

Exacto a como indica 4l3xis , solo hay que querer arriesgarse mucho para hacerlo. Demasiado peligroso.

Lo tuyo es una pregunta :ambivalence: , si es una pregunta si se puede en la seccion de regalos compartieron el método .

Yo creo que fue una afirmación xd

Atrás