Es posible el cambio de servicio en banahosting sin tener que pagar denuevo?

jhonlozanot Seguir

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Hola betas ando lidiando un tema con bana hosting, quisiera saber sus respuestas ante esto, actualmente he contratado por un año un reseller que pague algo de 234 dolares, lo voy usando aproximadamente 2 meses, tengo un limite de archivos de 500000 por cpanel el cual ya estoy al 90% de estos cada día creciendo, entonces el soporte me recomendo pasarme ya no a un reseller sino a un hosting corporativo que tiene para 1 millon de archivos que cuesto algo de 107 dolares el año, hasta ahí todo bien lo que yo quiero es que se me cancele el plan anterior y este saldo pase para el nuevo hosting, según soporte técnico tengo que comprar el servicio nuevo y cancelar este actual y el saldo o credito pasa al otro, la verdad a mi me parece un timo que opinan ustedes?
 
Última edición:

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
No sé si lo he entendido bien.

¿Tienes que pagar ahora 107 dólares?

¿Los 234 dólares que has pagado (la parte proporcional) se va a quedar en una especie de "depósito" para que la gastes con ellos en el futuro?

Si es así, a mí tampoco me convence.
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.438
Un timo banahosting? No amigo. Si soporte dijo, hazlo con confianza. De hecho, ellos mismo te migran los archivos de un servicio a otro y no te cobran nada.

Es la comodidad que ofrece que esa empresa. Seriedad, facilidades para proyectos pequeños y movimientos de archivos a su cargo.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas ando lidiando un tema con banahosting, quisiera saber sus respuestas ante esto, actualmente he contratado por un año un reseller que pague algo de 234 dolares, lo voy usando aproximadamente 2 meses, tengo un limite de archivos de 500000 por cpanel el cual ya estoy al 90% de estos cada día creciendo, entonces el soporte me recomendo pasarme ya no a un reseller sino a un hosting corporativo que tiene para 1 millon de archivos que cuesto algo de 107 dolares el año, hasta ahí todo bien lo que yo quiero es que se me cancele el plan anterior y este saldo pase para el nuevo hosting, según soporte técnico tengo que comprar el servicio nuevo y cancelar este actual y el saldo o credito pasa al otro, la verdad a mi me parece un timo que opinan ustedes?

La verdad no entiendo, si te quedará el saldo en el otro te lo están devolviendo, no? el robo sería si te desaparecieran ese saldo pagado.
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
No sé si lo he entendido bien.

¿Tienes que pagar ahora 107 dólares?

¿Los 234 dólares que has pagado (la parte proporcional) se va a quedar en una especie de "depósito" para que la gastes con ellos en el futuro?

Si es así, a mí tampoco me convence.
Asi es, me indicaron que primero solicite el nuevo servicio y lo pague, posteriormente cancelaran el servicio actual y este pasara como credito
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Un timo banahosting? No amigo. Si soporte dijo, hazlo con confianza. De hecho, ellos mismo te migran los archivos de un servicio a otro y no te cobran nada.

Es la comodidad que ofrece que esa empresa. Seriedad, facilidades para proyectos pequeños y movimientos de archivos a su cargo.
El soporte es estupendo 7 estrellas para bana, pero como voy agregar 107 dolares màs de mis 234 que pague solo para que hagan un downgrade?
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
A mí tampoco me convence.

¿Pagar por un downgrade? No tiene sentido.
Haber te explico, estoy en un reseller quiero pasarme a un plan hostingweb de 234 que pago, el nuevo plan cuesta 107 dolares, pero quieren que yo pague de nuevo estos 107 dolares
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, pero como timo o robo no pasa, pues, quizás la norma de la empresa debería ser tomarlos de lo que ya pagaste, eso es válido pero sería un cambio que debe realizar la empresa, pero no te los están robando ni te están timando en mi opinión, ya que te los enviarán de saldo a tu cuenta para el pago posterior de tu nuevo plan.
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Haber te explico, estoy en un reseller quiero pasarme a un plan hostingweb de 234 que pago, el nuevo plan cuesta 107 dolares, pero quieren que yo pague de nuevo estos 107 dolares

No me parece justo para ti. No deberías pagar de nuevo esos 107 dólares.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.053

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Actualizo Hilo, me hicieron el cambio sin tener que pagar el adicional, gracias a todos por sus comentarios, gracias Bana!
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.438
El soporte es estupendo 7 estrellas para bana, pero como voy agregar 107 dolares màs de mis 234 que pague solo para que hagan un downgrade?

Ya te generaron una factura por un servicio. Esa factura no la pueden convertir en otra. Es un asunto legal. Compras el nuevo y ellos hacen un reembolso sobre el restante del viejo servicio. Es el proceso legal correcto.

Jamas banahosting te quitara 1euro, te lo garantizo. Me han hecho reembolsos grandes hasta de 0.20 euros. No te roban nada.
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Pero no estás pensando con claridad amigo. Primero que nada, no creo que debas abonar los 107 USD de nuevo por un año de ese hosting, pero, piénsalo, si fuese así que tienes que abonar, en vez de pagar la anualidad, paga 1 mensualidad, te quedará el saldo a favor y con el crédito ya te pagas 2 años del otro. A veces hay que pensar en frío.

Saludos y se feliz! :)
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Ya te generaron una factura por un servicio. Esa factura no la pueden convertir en otra. Es un asunto legal. Compras el nuevo y ellos hacen un reembolso sobre el restante del viejo servicio. Es el proceso legal correcto.

Jamas banahosting te quitara 1euro, te lo garantizo. Me han hecho reembolsos grandes hasta de 0.20 euros. No te roban nada.
Cierto en ese aspecto, pero no emiten factura, aparte de eso dicha factura en mi casa no es de mi utilidad ya que carece de valides a la hora de facturar por ser de otro pais, gracias por tu comentarios saludos
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Actualizo Hilo, me hicieron el cambio sin tener que pagar el adicional, gracias a todos por sus comentarios, gracias Bana!

Hola,

Gracias por informar que fue realizado de la Manera mas comoda y adecuada para usted, somos muy flexibles y siempre buscamos soluciones.

Saludos!
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Era injusto, pero genial por @banahosting.com por atender las criticas constructivas de sus clientes y adaptarse. 🙌🏼

Nada que ver esto fue realizado desde soporte sin ver este post por ende fue atendido adecuadamente el cliente, pero siempre estamos disponibles para mejoras y ayudar en todo lo posible.

Saludos!
 

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.609
El soporte es estupendo 7 estrellas para bana, pero como voy agregar 107 dolares màs de mis 234 que pague solo para que hagan un downgrade?
no puedes pagar 1 mes el nuevo plan y el resto agregarlo como credito??
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba