¿Es posible eliminar las comisiones de PayPal en Colombia?

• Autor Autor Fikez409
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Puedo quitar de mi cuenta PayPal personal las comisiones que cobran? mi cuenta es de Colombia

Imposible quitarlas.

Si se puede, pero no completamente, solo debes manejar más de 1.000.000 $usd mensual en tu cuenta para que rebajen las comisiones a 1% y tampoco pagas comisión por enviar a otra cuenta.

Última edición:
Si averiguas te compro el método.

Aunque te voy a aportar algo, no puedes eliminar la comisión, lo que sí puedes es bajarla y minimizarla.

Se ha vuelto loco este hombre dirán muchos que no están acostumbrados a vivir las penurias de Paypal.

Pero si, puedes reducir el % de comisión hasta 3% creo, y si, se lo debes solicitar, en la configuración está la información de comisiones preferenciales, o algo así, el hecho que el requisito es mover una alta cantidad de dinero mensual durante los últimos meses.

Si no me equivoco el monto para optar a la primera mejora de comisión es cuando mueves más de $3k al mes durante los últimos 3 meses.

La comisión baja, de esto estoy seguro porque cuando estuve trabajando con un socio de UK la cuenta de Paypal que usamos le llegaba más dinero, cuando verifique, la comisión era de 4.algo por ciento en vez de 5.4%+$0.3 que es la general.

Y bueno para no perder la costumbre: NO no puedes quitar la comisión, pero si que puedes reducirla.

NO es posible, aunque eso quisiéramos todos. Sólo se pueden reducir.

Paypal : Quitame la.vida pero no mis comisiones

👋Bueno quiero participar en esa conversación.

Seria bueno que usaras Uphold, YT esta lleno de vídeos de como usarlo.😘

+Excelente dia...+

👋Bueno quiero participar en esa conversación.

Seria bueno que usaras Uphold, YT esta lleno de vídeos de como usarlo.😘

+Excelente dia...+
Eso estoy viendo me falta ver mas video de como usarlo para recibir y retirar

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Negativo mi capitan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás