Es posible eliminar muchos usuarios de manera rapida?

zeuxxx Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Lo he ido dejando y ahora me encuentro que tengo un monton de bots entre la lista de usuarios, pero borrarlos de uno en uno es muy engorroso. No hay ninguna posibilidad de eliminarlos como se puede hacer con los post o threads? es decir, marcar casillas de los quieres eliminar y borrarlos todos a la vez.
Ya sé que existe la posibilidad de borrar todos los usuarios que no tengan mensajes o que no hayan entrado hace x tiempo, etc... pero de esta forma me cargaría a muchos usuarios que no son bots.

Un saludo

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
y si vos entras a su perfil y buscas sus post pones seleccionar todo y los borras ^^

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
y si vos entras a su perfil y buscas sus post pones seleccionar todo y los borras ^^

Creo que no me he explicado bien, lo que quiero borrar es a los bots, debo tener a mas de 300 registrador en la lista de usuarios, por lo que ir uno por uno se hace muy pesado. Por eso mi duda es si existe alguna modificación para que en la lista de usuarios aparezca un checkbox de manera que, con ir seleccionandolos y luego elegir borrar todos los seleccionados, desaparecieran de igual modo que sucede con la lista de threads y la pestaña que hay para borrarlos, moverlos, fusionarlos, etc...

Solitario

Beta
Desde
8 Abr 2008
Sisi...yo tengo dos foros y en uno de ellos...el cual casi no uso...me han aparecido varios boots...hay algun hack con el que se pueda borra de a muchos usuarios¿?