Es posible esta estrategia SEO ?

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola les comento que ando empezando con un proyecto, es un blog que recién cree ( soy novato) en fin ya tengo mi blog indexado, con contenido,, obtimise el HTML, mi lista de backlink ETC: mi duda es la siguiente:

mi blog tiene 5 post (agregare 1 cada semana ) cada post optimizado onpage cada uno con dos keywors objetivos y quiero posicionar cada articulo en su respectiva keywords. a la hora de hacer linkbuilding pienso hacer lo siguiente:

crear enlaces por separado a cada uno de mis directamente artículos y no a la home con el fin de posicionar cada uno. es esto posible o tengo que mandar a la home los enlaces para que los artículos ganen fuerza (teniendo en cuanta que me va tocar dejar unos enlaces a la home para varias y parecer mas natural.)

nose si se me entienda muy bien lo que quiero hacer pero en resumen es tratar cada articulo por separado y posicionarlos independientemente cada uno con sus keywords. si alguien desea depejarme las dudas se lo agradeceria.

has un esctructura hilo es lo q esta de moda jajajaj busca en google
asi nesesitara menos enlaces para posiconar tu post

Lo que dice el compañero de arriba. 😛7:

estas muy bien encaminado [MENTION=116304]arjeco[/MENTION],siempre es mejor enlazar algun articulo con la palabra clave que elegiste
pero para mantenerte en el tiempo tu sitio tiene que ganar autoridad y eso la da el contenido y la antiguedad del sitio, asi que los enlaces te suben, pero es lo otro lo que te mantiene, si no empezaras a bailar :topsy_turvy:

gracias la verdad e estudiado mucho y ya estoy psando a la practica....

A mí me parece una buena estrategia. Yo suelo combinar el posicionamiento individual con el de todo el sitio. Es decir, no centro mis links en la home, sino que distribuyo gran parte entre las páginas internas y los resultados son mejores porque es mucho más 'natural'. Un saludo,

Es buena estrategia 😉
Pero, EXPERIMENTA, FALLA, EXPERIMENTA Y FALLA. Haz solo eso y podrás obtener resultados contundentes para ti :encouragement:

Es buena estrategia 😉
Pero, EXPERIMENTA, FALLA, EXPERIMENTA Y FALLA. Haz solo eso y podrás obtener resultados contundentes para ti :encouragement:

si la verdad leeo y estudio mucho...estoy de 10 en teoria ya toca darle duro a la experiencia.

Animo que si se puede... cuesta trabajo pero con constancia se puede, vaya que si!

Atrás