xxxtentacion
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, bueno miren hoy tuve un problema un usuario del foro me ayuda a registrar dominios a un precio más barato siempre que le compraba los dominios en 5 minutos estaban en mi cuenta pero hoy le compre otro con el nombre que le di y me dice que no le aparece en el panel (donweb) entonces me dice que hubo un problema con el pago y que esa es la razón por la cual no le sale pero a mi ya me aparece registrado justo 5min después que le di el nombre y con whois de donweb...
Un amigo que tiene un hosting y vende dominios me menciona que no es posible esto y que esperará 15min máximo para que este en su panel pero no fue el caso.
entonces quiero preguntar si esto es posible? de ser posible el dominio de igual manera cuando se pague ellos le darán el dominio para que puedan transferirlo no?
Espero me puedan ayudar respondiendo mi pregunta si esto es posible o no...
Un amigo que tiene un hosting y vende dominios me menciona que no es posible esto y que esperará 15min máximo para que este en su panel pero no fue el caso.
entonces quiero preguntar si esto es posible? de ser posible el dominio de igual manera cuando se pague ellos le darán el dominio para que puedan transferirlo no?
Espero me puedan ayudar respondiendo mi pregunta si esto es posible o no...