¿Es posible fijar chat WhatsApp para mayor privacidad?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

¿Puedo ponerle pin a una charla de WhatsApp, lo que hablo con un contacto?

Últimamente me cogen el celular y se ponen a leer lo que escribo, cosas personales.

¿Cómo puedo evitarlo?

si tiene, en las opciones lo tenes (privacidad). Tambien tenes opcion de ocultar chats con clave (mantener apretado arriba del chat->restringir chat), y aparecen si deslizas hacia abajo dentro del listado de conversaciones, te pide la clave y accedes a los chat secretos.
si tu cel tiene huella dactilar tmb funciona

si tiene, en las opciones lo tenes (privacidad). Tambien tenes opcion de ocultar chats con clave (mantener apretado arriba del chat->restringir chat), y aparecen si deslizas hacia abajo dentro del listado de conversaciones, te pide la clave y accedes a los chat secretos.
si tu cel tiene huella dactilar tmb funciona
Gracias

Te funciono?? no sabia esa funcion
Quiero ver algún vídeo o algo porque se ve algo engorroso y creo que no tengo lector de huella (y nunca lo uso).

Y es mi contacto principal, no quiero meter la pata.

Aunque la familia no tiene porque leer mis cosas (y encima se enojan, el colmo).

por si no se entendio mucho te dejo las FAQ de wsp:
lo mas rapido es restringir chat, se ocultan los chat y no aparec3en en el listado de conversaciones, tienes que deslizar y poner clave para que se muestren. tmb limita las notificaciones, puedes modificar como se muestran.

Si ya se puede en la versión personal de Whatsapp, en la de business todavía no aparece.

Atrás