Es posible fucionar 3 perfiles?

• Autor Autor Carupano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carupano

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos tengo 3 perfiles fake de chicas guapas mi pregunta es , si los vuelvo paginas pero claro antes de hacerlos paginas le pongo el mismo nombr a cada uno para poder fucionar los 3 creen que me bloqueen en facebook o pase algo puede ser posible esto que comento? es que mi idea es aprovechar los seguidores amigos de estos perfile spara crear una pagina de 30 mil fans?? es posible?? ayudaa los seguidores se vuelven fans?? al convertir perfil a fanpageme dice que solo los amigos se vuelven fans quien me saca de dudas ?? gracias:grumpy:😛4:🙄🙄

Hoy en día Facebook está muy sensible, me uno a la pregunta.

tiene mucho que no he convertido un perfil a pagina pero cuando lo hice lso seguidores y amigos se volvieron likes, el fusionar solo he hecho hasta al momento ( 3 dias la ultima vez) y me fusiono paginas desde formulario, tardo 20 horas en que me aceptaron y como 24 horas en pasar los likes a la otra, solo me quito 3k de 533k que eran

Facebook no permite que dos páginas se llamen igual, eso lo primero.

En cuanto al resto, si lo haces de esa manera, en principio no habría problema, pero el tiempo de espera será mayor y tu desempeño ira a la par.

Atrás