¿Es posible fusionar dos fanpages con nombres similares?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, resulta que estaba intentando cambiar el nombre a una pagina para fusionarla con otra
Pero la solicitud quedo en la mitad del cambio y quedo parecido al nombre de la pagina original
Pagina original: ''Lugares Abandonados''
Pagina para fusionar: ''Faryd Lugares Abandonados''
¿Creen que sea posible fusionar ambas paginas con ese nombre?

Un usuario me dijo que si, pero no lo probé debido a que alfinal logre ponerle el nombre identico a mis paginas (son 3). Pero estoy esperando que pasen los 7 dias, porque ni así me dejaba fusionar, así que supongo que si te servirá... suerte amigo.

Creo que ya con ese nombre te dejará fusionar, yo tenia 2 con el nombre igual solo la página a fusionar tenía al final "relax" y si me dejo, de primero me negó la solicitud, pero intente de nuevo y si me dejo. Espero te sirva ¡suerte!. :encouragement:

Un usuario me dijo que si, pero no lo probé debido a que alfinal logre ponerle el nombre identico a mis paginas (son 3). Pero estoy esperando que pasen los 7 dias, porque ni así me dejaba fusionar, así que supongo que si te servirá... suerte amigo.

A mi ya no me deja la opcion para arreglar el nombre, pero..¿Tengo que esperar 7 días entonces?

- - - Actualizado - - -

Creo que ya con ese nombre te dejará fusionar, yo tenia 2 con el nombre igual solo la página a fusionar tenía al final "relax" y si me dejo, de primero me negó la solicitud, pero intente de nuevo y si me dejo. Espero te sirva ¡suerte!. :encouragement:

Intentaré, gracias

Te dejo asi de facil o esperaste los 7 dias despues de tu cambio de nombre?

Interesante tema, comento para estar pendiente, xD

Me dejo así de simple, por que no cambié ningún nombre. Por cierto; ¿cómo pusiste tu imagen .gif?

Me dejo así de simple, por que no cambié ningún nombre. Por cierto; ¿cómo pusiste tu imagen .gif?

No le recuerdo, creo que simplemente subi un gif pero de tamaño pequeño para la foto de mi perfil de forobeta, claramente yo no hice el gif (Lo tome de algun usuario de otro foro o que se yo, ya ni recuerdo). Espero haberte ayudado, saludos

Atrás