¿Es posible fusionar fanpages en los últimos dos meses?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

VIP
Préstamo
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos días colegas, quería consultar si han podido fusionar fanpages en los últimos dos meses.

Yo ya me cansé de los formularios o soportes que no lo logro

Me dicen cualquier comentario, gracias

No, la otra vez quise fusionar porque supuestamente el soporte lo hacía y me dijeron que ya no se podía fusionar de la forma anterior, mandando fans de la mayor a la menor, de que ahora debía tener el 30 % de fans la menor para fusionar. Luego quise fusionar 2 que cumplían con eso, hasta tenían casi la misma cantidad de fans, y me dijo que no se podía porque una página no tenía contenido suficiente.. ese soporte no sirve de nada

Quiero unir dos que son prácticamente iguales pero no me da el tiempo de manejarlas, tendré que venderlas entonces 😭

Quiero unir dos que son prácticamente iguales pero no me da el tiempo de manejarlas, tendré que venderlas entonces 😭
amiga te comento que ya se puede fusionar de manera manual asi que aprovecha

Por aquí todavía no se puede
IMG_5720.webp

Si, solo me aparecen en algunas. Las que tienen el nombre exacto!

Tambien esta dejando cambiar el nombre
Lo de cambiar de nombre ya se podia pero lo malo es que los que cambiamos mientras estaba bugeado, ahora sale " que hay una solicitud "

Voy a intentar aunque creo que a esa página le va a aparecer la nueva herramienta de monetización de contenido, mejor me espero 😎

Lo de cambiar de nombre ya se podia pero lo malo es que los que cambiamos mientras estaba bugeado, ahora sale " que hay una solicitud "
A mi no me deja cambiar de nonbre, ni siquiera me da la opcion.

Atrás