¿Es posible ganar 1 USD diario con 800-1000 visitas a mi sitio web?

• Autor Autor Wocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso depende de la tematica amigo! y factores claves sobre el sitio

cada click en mi web me deja una ganancia de 0.60 dolares, he tenido la suerte que

con 50 visitas visitas he hecho 3 dolares
con 100 visitas he hecho 5 dolares
con 200 visitas he hecho 13 dolares
con 800 visitas he llegado a los 37 dolares

pero todo es relativo, mi tematica es de turismo y tengo un porcentaje de visitas nuevas del 45% eso me ayuda con los clicks ya que el otro porcentaje es de usuarios que ya tienen el filtro ante adsense y no me dan un **** click hahahahah

Yo con una de 400 diarias gano aprox. 2 dolares diarios.
Si colocas bien los anuncios puedes ganar, opino yo, hasta 5 dolares diarios.

Si! Obvio que es posible, solo depende de la ubicación y que los anuncios sean relevantes para los visitantes.

En una web antigua cono 10000 Visitantes al dia ganaba 80$ al dia

Sin duda depende de la temática de la web ya que yo tengo una con 600 visitas única y gano $1 usd :sorrow: aun teniendo bien colocados los anuncios y trafico 100% del buscador pero con otras es mejor :ambivalence:

Tenéis una manía de confundir visitas con páginas vistas/impresiones....Yo tengo 15.000 impresiones y 30€ arriba abajo. Rpm de 2. Pero si cuento como vosotros las visitas nada más, son 5000, entonces es un rpm de visitas de 6, cosa que no pone adsense ya que ellos sólo ponen el rpm de impresiones, no de visitas.

No le hagáis ilusiones al chico. Léeme, con cada 1000 IMPRESIONES debes ganar entre 1 y 3€ diarios de normal.

P.d: es que además, no sirve de nada decir "tengo tantas visitas" porque esas visitas pueden visitar cada una 20 páginas, y otros sólo dos, por lo que el concepto que realmente importa son las impresiones no las dichosas "visitas". Eso no dice nada.

Última edición:
Claro que puedes .. :devilish::devilish::devilish:

Yo genero con 900 un poco mas de 5 dolares diarios...