¿Es posible ganar de 500 a 1000 con Adsense cumpliendo las políticas?

• Autor Autor aprendiendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pana, si tu eres nuevo no me imagino yo, ya haces mas de $500 yo no he cobrado mi primer cheque, cuales son tus blogs? yo estaria mas que feliz con llegar a $500 mensuales

lo que pasa es que ahora no se si llegare a los 100 en este mes... como digo, ya corregi mis blogs... todo el contenido... para mantener mi cuenta en adsense.... y aprender de los maestros que hay aqui y llegar por lo menos a lo que ganaba antes...🙄

Veo que dices que no sabes si cobraras este mes es decir que has cobrado meses anteriores por lo que considero que tus blog's no incumplen la reglas de adsense, lo que te faltaría seria optimizacion y si facilitaras tus direcciones mas fácil resultaría ayudarte.

Bueno les explico... yo tenia dos cuentas adsense, una mia y otra con el nombre de otra persona
mis blogs de las dos cuentas eran iguales... el mio lo empeze el 2008 y el otro a fines del año pasado
tenian lo mismo... sabia que incuplia las politicas de adsense al utilizar Iframes... pero por eso nunca
me llego ninguna notificacion... es por eso que estaba bien... cobrando en mi cuenta. y la otra cuenta
empezo a cobrar al los dos mese nomas... primero 140... despues 125... despues 225... y el ultimo fue
341 dolares... y ya estaba para cobrar este mes de marzo 349 dolares... pero me salio el famoso "Cuenta desactivada"
los motivos, supongo que este "Si se ha inhabilitado la cuenta por infracción de las políticas del programa"
entonces ese mismo dia quite mis anuncios de mi cuenta principal... porque alli tengo casi el doble... entonces dije:y si me banean?
por eso ahora el mes de abril no se si llegare a los 100 :grumpy:.. pero quiero ponerme a derecho para que no me quiten
mi cuenta..... ese es mi temor...

Si lees bien las reglas de google adesense, lo recomendado es que la leas bien detenidamente paso por paso y lo estudie cada uno, y luego tratar de buscar nichos que sean rentables y poco competidos, utiliza la herramienta de Google Awords para esto, luego de obtenerlo trata de posicionarlo en las primeras paginas de google, aplicando técnicas SEO

Eso ganan algunos usuarios del foro en un día xD

esta bien... esas palabras no me desaniman, me motivan a seguir aprendiendo cada vez mas... recien estos dias
estoy que invierto tiempo en esto, y en mi mente esta... "si otros lo hacen... yo porque no!!!"

La mayoría del foro gana mas que esas cantidades cumpliendo las normas de adsense, es cuestión de perseverancia y dedicación, recuerda que en la vida hay tropiezos de las cuales no podemos rendirnos, dedícate a mejorar tus blogs y si es posible facilita tus direcciones para poder ayudarte. 😛anda:

Última edición:
El problema cuando incumples las politicas es que de que te agarran te agarran ahora si tienes 2 cuentas adsense y las revisas diario por la misma ip (no hay proxys que no detecte google) pues ya sabras lo que te paso. Yo digo que fue un error de novatos el tuyo remedio hay para todo pero trata de aprender no que te resuelvan todo esta opinion tuya la vi en ingresos diarios y solo copiaste y pegaste las mismas palabras que usaste, yo te doy un unico consejo andar en la legalidad cuesta mucho pero deja su recompensa o acaso no ves las noticias de los narcos?

por la misma Ip?...... entonces si tengo un amigo que tambien trabaja con adsense... y le dejo checar en mi compu sus ingresos.
nos banean a los dos????

por la misma Ip?...... entonces si tengo un amigo que tambien trabaja con adsense... y le dejo checar en mi compu sus ingresos.
nos banean a los dos????

Para nada amigo eso no tiene nada de malo jejejejejejejejejeejej me causa risa eso del IP y luego dice que el proxy jejejejejejejejejejejeje, entonces que pasa si lo haces en un cafe internet? otros pueden llegar allí a lo mismo, entonces los baneara Adsense! jejejejejejejejejejejejejejejeje a veces estos temas me causan una gracia escuchar algunos! bueno sin hacer offtopic, amigo evalúa bien lo que te dicen aprovecha los consejos y realiza tus cambios sin miedo quizas disminuya tus ingreso pero vamos, la tranquilidad no tiene precio.

Saludos

Lo de la IP es un mito, mi padre tiene cuenta adsense y la mira continuamente sin problemas, muchas veces hasta tenemos las cuentas abiertas al mismo tiempo en el mismo pc pero en distintos navegadores.

Lo de la IP es un mito, mi padre tiene cuenta adsense y la mira continuamente sin problemas, muchas veces hasta tenemos las cuentas abiertas al mismo tiempo en el mismo pc pero en distintos navegadores.

Tienes razón yo hago lo mismo, mi esposa abrio una cuenta en Adsense (bueno yo se la abri jejejejejejeje) y yo tengo la mia los dos revisamos desde hace 2 años las cuentas a veces cierro mi sesión y ella revisa la de ella.

Nunca a pasado nada! jejejejejejejejejejejejejejejejeje de solo volver a leerlo me rio mucho! Saludos

que desagradable los comentarios y sobre todo con tanto "jejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejej"

Si te inhabilitan una cuenta, todos tus dominios, tus Ip, tu correo, tu nombre, tu dirección, etc. quedan en el ojo de Adsense, si éste llega a relacionar una nueva cuenta con la anterior....estarás baneado de nuevo

ah si, me faltaba el jejejejejejejejejjejejjejejejejjejejjejejejej

<ontopic>Sé que hay gente que gana 10.000, 20.000 dólares con AdSense en este foro, en forma totalmente legal y sin problemas. Personalmente este mes voy a superar los 500 dólares por primera vez y te aseguro que es en forma 100% legal.</ontopic>

<offtopic>En los Foros de Ayuda de AdSense aclararon que nunca banean por IP. Ahora, lo que es sabido es que no aprueban dos cuentas bajo una misma dirección, por mas que se trate de dos compañeros de habitación o de marido y esposa, etc.</offtopic>

Pues sería bueno que comiences a leer Libros inmediatamente, mide bien tus palabras, si creas un blog hazlo pero de una forma correcta escribe de una forma correcta y no apresurada, hace mucho tiempo me corrigieron y me sirvió para tener mucho cuidado con mi ortografía

Saludos!

Vaya, todo el mundo conoce a alguien en este foro que gana 10.000 al mes o incluso más, cosa que no dudo pero..., ¿dónde está ese ''alguien''?

Ganar 10.000 al mes, me parece una cantidad utópica...supongo que será para gente con cuenta premium

De hecho solo se puede ganar dinero cumpliendo las normas de adsense, si no las cumplieses te banean y asi no se gana nada.

Ahora tengo una pregunta yo, con un solo blog, cuanto es el maximo que podes llegar a ganar? No hablo de una red de blogs, solo de uno, con uno solo, cuanto es el maximo que conocieron que hayan ganado?