A
aleabal
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que dices que no sabes si cobraras este mes es decir que has cobrado meses anteriores por lo que considero que tus blog's no incumplen la reglas de adsense, lo que te faltaría seria optimizacion y si facilitaras tus direcciones mas fácil resultaría ayudarte.
Eso ganan algunos usuarios del foro en un día xD
El problema cuando incumples las politicas es que de que te agarran te agarran ahora si tienes 2 cuentas adsense y las revisas diario por la misma ip (no hay proxys que no detecte google) pues ya sabras lo que te paso. Yo digo que fue un error de novatos el tuyo remedio hay para todo pero trata de aprender no que te resuelvan todo esta opinion tuya la vi en ingresos diarios y solo copiaste y pegaste las mismas palabras que usaste, yo te doy un unico consejo andar en la legalidad cuesta mucho pero deja su recompensa o acaso no ves las noticias de los narcos?
por la misma Ip?...... entonces si tengo un amigo que tambien trabaja con adsense... y le dejo checar en mi compu sus ingresos.
nos banean a los dos????
Lo de la IP es un mito, mi padre tiene cuenta adsense y la mira continuamente sin problemas, muchas veces hasta tenemos las cuentas abiertas al mismo tiempo en el mismo pc pero en distintos navegadores.
Para nada amigo eso no tiene nada de malo jejejejejejejejejeejej me causa risa eso del IP y luego dice que el proxy jejejejejejejejejejejeje, entonces que pasa si lo haces en un cafe internet? otros pueden llegar allí a lo mismo, entonces los baneara Adsense! jejejejejejejejejejejejejejejeje a veces estos temas me causan una gracia escuchar algunos! bueno sin hacer offtopic, amigo evalúa bien lo que te dicen aprovecha los consejos y realiza tus cambios sin miedo quizas disminuya tus ingreso pero vamos, la tranquilidad no tiene precio.
Saludos
Tienes razón yo hago lo mismo, mi esposa abrio una cuenta en Adsense (bueno yo se la abri jejejejejejeje) y yo tengo la mia los dos revisamos desde hace 2 años las cuentas a veces cierro mi sesión y ella revisa la de ella.
Nunca a pasado nada! jejejejejejejejejejejejejejejejeje de solo volver a leerlo me rio mucho! Saludos
guaooo.. creo que soy demasiado novato en esto... y ahy temas o tutoriales en el foro que me ayudarian con esto?... la verdad estoy con miedo porque el trabajo en este pais no es muy rentable... y eso me ayudaba para mantener a mi familia, y si me inhabilitan mi adsense principal... para ser sincero no tengo naaa... ni trabajo...
un concejo que hago con mis blogs que incumplen las politicas de adsense los cierro ahora mismo?
un contenido provisional que pueda poner?
gracias a las personas que me respondieron me levantaron el animo...
y gracias por la informacion-ayuda, que me puedan brindar...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?