¿Es posible ganar dinero con descargas falsas en PPD?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente tengo una idea no se si ya lo ayan probado aqui en el foro

el ppd es pago por descarga vredad? osea si alguien descarga una cosa que subi me pagan... y si digamos subo algo xs y yo me lo descargo pero con diferente ip podre generar dinero? o esa tranza si se puede pero si la detectan bye?

Yo nunca lo he probado...así que habrá que probar, no?Y si a alguien le funciona que lo diga 🙂

es una estafa y todos los host mencionan que al intentar manipular las estadisticas puede causar un baneo

Seguramente te va a producir ganancias pero al querer retirar el dinero te van a banear...:ambivalence:

Mejor no lo hagas. Juega limpio. 🙂 :encouragement:

Seria como una estafaa 😛7:

Una estafa, y para colmo un robo poco creativo...

y como se darian "cuenta" si cambio la ip? y si se puede hay algun bot que haga eso que baje cambie ip y asi :s

imposible eso de ganar dinero cambiando la ip, seria un gasto enorme para ganar pocos centavos, mejor paga un hosting abre una web y posiciona.

tendrias que cambir la ip la adress mac y mas cosas creo de todos modos es una estafa como te dicen arriba juega limpio que es mejor

70% de que te baneen antes de que puedas cobrar.

Pensando en que no te baneen, cuanto crees que puedas sacar?? por ejemplo depositfiles en su tarifa mas alta creo que paga 5usd por 1000 descargas de un archivo de 50 a 300 mb, cuanto te tardaras en apenas hacer 5 usd, mucho tiempo, mucho trabajo para nada. olvida esa idea.

No eres el primero o el último que piensa eso, Juegas sucio y luego cuando hay un baneo, creas un tema difamando a la empresa por no pagarte. :ambivalence:

Además de estafa yo te pregunto:

¿Con cuantas ip´s diferentes lo descargarías, cuanto te pagan por descarga, 6 céntimos, 10, 12 ...? , ¿cuanto crees que podrías ganar?

Para ganar dinero con esto creo que se deben tener cientos, o miles de descargas, para ganar algo decente me refiero , ¿tu crees que lo ganarías,, vale la pena arriesgarse para unos céntimos?

Te acabarían pillando, puedes estar seguro. Cuando se trata de dinero, las empresas no son tontas.

Hay otras formas mucho mejores, estables y seguras de conseguir pasta.

:S ps se me ocurrio ..

segun esto los cpa osea hay algunas empresas que pagan 9 euros por registro que no? los cpa de telefonia algo asi

Atrás