¿Es posible ganar dinero con las apuestas?

• Autor Autor Senew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Senew

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una vez más me convenzo de que tengo que buscar alguna opción de ingresos extra para que si pasa algo no me quede sin dinero. Estoy pensando en las apuestas deportivas, pero no estoy seguro de poder ganar dinero con ellas.

A mi sobrino le vi jugando un dia, no le pregunte pero se ve entretenido... creo que es mas apuesta osea suerte que sepas el q ganara, por todo puede pasar, incluso si juega Brasil con Perú

Podrías optar por el traiding, es casi igual o mejor, adictivo en ocasiones y rentable muchas veces.

Solo mira a tu alrrededor y obtengas la respuesta mas clara posible.

Puedes ganar hoy..!!,,,,,pero ganaras mañana? Cuando vuelvas a ganar no estaras perdiendo mas de lo que ganaste?🤓

Claro que si se gana, y muchísimo, todos los días. Incluso, ese es un modelo de negocio en el cuál pienso invertir en un futuro (Montar una casa de apuestas).

Última edición:
Puedes ganar hoy..!!,,,,,pero ganaras mañana? Cuando vuelvas a ganar no estaras perdiendo mas de lo que ganaste?🤓
O cuando ganes, quizá no sea ni la mitad de la plata que hayas gastado apostando todos los días anteriores, o incluso meses/años.

Tranding lo único que se me ocurre que puede llegar a ser rentable

Solo si eres la casa o el que gana por comisión si haces recargas.

Si es en tenis y con información privilegiada si.
Si no ni te acerques

Si es en tenis y con información privilegiada si.
Si no ni te acerques

Yo tuve una racha que me dio por las apuestas y se me daba bien, apostaba en el tenis 😱

Incluso en puntos por juego y cosas así… la verdad es que ganaba 😅

Pero como todo… al final quieres más y más y acabe perdiendo lo que gane XD, es algo arriesgado… yo si apostase lo haría más como “diversión” más que algo como para sacar dinero.

Porque por necesidad siempre vas a querer ir a “ganar más” y acabarás jugándolo todo…

Mal vas si apuestas por puntos por juegos xdddd

Atrás