Hola amigo, primero q nada me parece genial la iniciativa y el intentar generar un ingreso online.
Si, es posible generar 5 o 7 diarios.
Ahora... si estás desde cero... se complicará por ejemplo generar ese monto diario este mes por ejemplo... o el otro... si crearas como bien planteas 17 post al día aquí, podrías generar 5 al día.... pero imagino q al paso de los días, podrías llegar a tener problemas... ya que la idea de q se pague a los usuarios, es compartir contenido de valor... en diez días, hablamos de 170 post... ahora... en un foro sobre como ganar dinero, tienes contenido para crear 100 post q aporten realmente al foro?
Si algo aprendí de los negocios online, es q dinero fácil no hay, y que las cosas llevan su tiempo... y lamentablemente es así...
Es genial q ya tengas la decisión de hacerlo, ahora... creo q el siguiente paso es la planificación, encontrar tu nicho, encontrar lo q tu podrías hacer, invertir tiempo en perfeccionarte, y comenzar a hacer negocios o poner en marcha tus proyectos...
No te digo para desalentarte, sino para q puedas invertir de manera exitosa el tiempo y no te frustres...
1_ Tomar la decisión de hacerlo,
2_ Investigar posibles nichos en donde te puedas desarrollar
3_ Prepararse en dicho nicho seleccionado
4_ Comprender como funcionan los negocios online, desde lugares para hacer negocios hasta metodos de cobro
5_ Publicar tus ofertas e intentar generar tu primer dolar...
Eso, por ejeeeemplo, podría ser una manera de iniciarse...
Seguramente aquí te podrían decir mejores cosas o podrías tu hacer algo mejor. Pero creo q si te desarrollas así, será mejor...
Te deseo suerte amigo,