¿Es posible ganar más de $10k al mes con Adbooth?

• Autor Autor ody777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ody777

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Hace unas semanas hice la misma pregunta pero con Adjal, donde obtuve respuestas que si.
Ahora hago la misma pregunta pero Adbooth; hay usuarios que ganen mas de 10 mil dolares por mes con ellos?

Pregunto esto porque tengo ciertas dudas y quiero asegurarme de que se puede confiar en ellos.

Si no quieren decirlo por aqui pueden enviarme MP.

Muchas gracias!

si los hay pero contados por lo general ganan de 500 a 2000 dls y es por ayuda de warez, peliculas online o bien trafico desde fanpages con millones de seguidores

Mira, de que hay gente hay, es obvio, no se para que quieres que te lo contesten si ya lo sabes, no lo descarto pero se me hace dificil que alguien venga y te diga: Hola amigo, yo gano +10,000 USD al mes, necesitas algo? Asi que la respuesta ya la tienes.

Si los hay, pero de seguro es con algun truco. Y ya sabes como terminan todos los trucos :encouragement:

eso es mucho dinero debe de ser una web con millones de visitas muy difcil conseguir tanto

Ya días leí a un user que le pagaron 22 mil dólares, por ahí anda el post

bueno les comento, yo uso adbooth cpm y adbooth cpa, infolinks. y pues me da para vivir. lo coloco asi, pongo un solo baner de ecpm en el texto, mas abajo un reproductor de video y el anuncio o enlace cpa(casi como lo usa identi), e infolinks en el header, y texto nada mas aprox de lo que saco diario: ecpm entre 20 a 30 dolares diario, cpa dias buenos hasta 100 dolares dias malos no bajo de 20 dolares infolinks entre 7 a 10 diario. y me da para vivir tranqui!
usuarios entre 100 a 300 online cada rato. en muyyy tarde madrugada bajo hasta 50 online. Lo que si no logro es que mi ecpm suba de 0.50 esta entre 0.30 a 0.50 no subo mas y ya probe todas las ubicaciones posibles jaja.

Paginas de contenido Warez mayormente son las que te paga asi.
Aunque tambien otro tipo de temática puede darte ese monto , siempre y cuando tengas un numero de visitas diarias grande.
Uno que pueda ser rentable, con buen numero de visitas, impresiones buen cpm y buenas ganancias
suerte :encouragement:

Y cuál es tu temática? cuántas visitas diarias totalizas? Digo, para ilustrarnos y para poner en contexto las cifras, que son muy muy buenas!

stream, novelas.

creo que le dare una oportunidad a ese sistema publicitario en algun proyecto que ponga en marcha...

Casi el triple con adbooth cpa con Adjal más de 20 k.

Enviado desde un Galaxy S3.

Que hay gente ganando ese dinero con adbooth seguro y más aún combinando distintos sistema de publicidad y lo sé porque conozco un par de casos (ojalá fuera el mio jajaja pero por desgracia no).