¿Es posible ganar más de $20k al mes con Google Adsense? - Debate abierto

• Autor Autor adsadviser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No vale la pena para quienes no supieron generar dinero, pero nombrame una compañia que pague mas que Google? que sea igual y pague mejor que ellos.

Es evidente que nadie paga mas que Google, pero es que yo solo me he quejado de la "era adblocker" pero bueno... No he dicho que sea mala o que exista otra mejor jajajaja

Es evidente que nadie paga mas que Google, pero es que yo solo me he quejado de la "era adblocker" pero bueno... No he dicho que sea mala o que exista otra mejor jajajaja

Definitivamente el creador de los adblock se ha llenado los bolsillos, pero estoy seguro que algo debe suceder, Google ultimamente estaba desarrollando un adblocker propio que estoy seguro bloqueara la competencia pero no sus anuncios, asi mucha gente que utiliza el actual adblock pues no tendra que instalarlo, permitiendole a google recuperar ganacias.

Miren esto: Qué implica que Google Chrome añada un bloqueador de anuncios

Pero porque dejaste de trabajar con adsense sabiendo que tus amigos lograron hacer 30 mil USD? Sabias que se puede hacer esa cantidad mensualmente?

Vea te explico por que una cosa es que mis amigos sacaran eso otra es como, no conozco el primero que no aya echo black hat de mis amigos

para llegar sacar eso, uno tenia un truco hasta lo hice yo, se le engañaba a google adsense facil en vez de colocar el plugins lo colocabamos en el hosting a si adsense no lo pillaba tan facil despues sacabamos unos 4 mil a 7 mil dolares y retirabamos dinero y

dejabamos esa cuenta morir haciamos el mismo paso jajaja eso fue una estrategia yo utilice bueno sobre por que no seguir pues hombre con google adsense ya no lo es mismo yo nunca trabaje legal entonces volver empezar hacer pruebas de cero y todo ese rollo no lo veo

necesario ya que ahaora trabajo con CPA me va bien y ahaora me estoy volviendo meter mundo de los anuncios y pues ando haciendo pruebas con MGID Y ADNOW . entonces veremos que pasa ya hay cuento mi historia ... :canabis: 😛epsi:

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Vea te explico por que una cosa es que mis amigos sacaran eso otra es como, no conozco el primero que no aya echo black hat de mis amigos

para llegar sacar eso, uno tenia un truco hasta lo hice yo, se le engañaba a google adsense facil en vez de colocar el plugins lo colocabamos en el hosting a si adsense no lo pillaba tan facil despues sacabamos unos 4 mil a 7 mil dolares y retirabamos dinero y

dejabamos esa cuenta morir haciamos el mismo paso jajaja eso fue una estrategia yo utilice bueno sobre por que no seguir pues hombre con google adsense ya no lo es mismo yo nunca trabaje legal entonces volver empezar hacer pruebas de cero y todo ese rollo no lo veo

necesario ya que ahaora trabajo con CPA me va bien y ahaora me estoy volviendo meter mundo de los anuncios y pues ando haciendo pruebas con MGID Y ADNOW . entonces veremos que pasa ya hay cuento mi historia ... :canabis: 😛epsi:
Me gusta tu sinceridad, ganar ese dinero legal no es fácil, no digo que no se pueda pero toma tiempo.

Defiinitivamente con adsense se requiere tiempo y paciencia, planear a largo plazo. La necesidad de dinero rapido y facil no va con adsense.

Importante, jugar bajo las reglas de google. Por que muchas veces no se intenta? Por que aun jugando legal, nada esta garantizado

*Pense en escribir un post sobre esto*
Creo que la idea más erronea de todo esto, es el temá de la estrategia base de una web.
Porque razon un usuario daria click a un anunció, si le sale algo que no le interesa?.

- Si entras a un artículo(web), con un problema sobre tu pc. Leera el artículo y posiblemente lo solucione, pero el anuncio posiblemente tambien lo ignore, no le sirve.

-Pero si entra con intensiones de viaja a Japon y en tu anuncío sale "Viajes a Japon barato", "Aerolina para viajar a Japon más hotel". Entonces el usuario tiene más posiblidad, hasta podria decir, si o si, dara click a los anuncios.

Esto es una parte de la estrategia, el secreto es plantear primero bien la estrategia :encouragement: .

Atrás