¿Es posible ganar más de $20 USD al día con Audience Network?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas

Se podría generar entre $20 a $30 al día con 10 Mil visitas diarias usando Artículos Instantáneos?

La respuesta corta es "Sí "

Es que todo depende de la calidad de tu trafico, de donde proviene, si no mal recuerdo IA monetiza es el trafico movil, si tienes trafico tier 1 claramente podrás superar esa cantidad

10 mil visitas? serian como 9 mil completadas - 5 mil impresiones, solo que sean de USA

Por mi experiencia , actualmente con 10mil visitas no se puede , o depende mucho la cantidad de click que tengas y el cpm
Y las impresiones serían dependiendo los anuncios que tengas (más contenido = más impresiones ,pero menos ctr)

Yo creo que depende mucho de que publico es, si es mexicano no lo creo, porque hasta con 15 mil puedes hacer 5$ quizas..

10 mil visitas? serian como 9 mil completadas - 5 mil impresiones, solo que sean de USA

Pero la estadística de impresiones en Audience Network, se refiere a impresiones totales de anuncios, no de visitas.

Con 10,000 visitas y artículos de 3 anuncios por visitas, estamos hablando de 30,000 completadas y unas 22,000 impresiones. Por lo que con un eCPM de 1$ si se puede obtener más de 20 dólares.

SI se puede, si combinas con adsense, andarias entre 10 y 15 usd, eso con un cpm promedio de 1 usd.

Por mi experiencia de poder si se puede. Pero depende mucho de el ecpm y de que los anuncios esten bien colocados. Si tu publico es de estados unidos españa. Se puede Yo e visto personas que tienen pocas visitas pero su ecpm es de mas de 5 dolares y ganan eso o mas con poco.

Es relativo pero claro que se puede, lo mejor es que lo intentes :encouragement:

Aquí uno que hace más de 2k al día, así que si se puede y más de lo que crees

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Si es posible hasta mucho mas dependiendo a tu dedicacion y estrategias que puedas manejar

Si son de paises como USA claro que haces eso y mas si son latinos olvidalo :v

Si, en el caso de que el 80% de tu tráfico salga de instant article (solo desde móvil y en la app de Facebook)

Atrás