¿24 mil dólares con virales? :blink:.
supongo que quienes también podrían estar en esas cifras son los de Taringa.
Si, con virales me pude haber hecho millonario, pero el truco del dinero no esta en adsense, que mal que lo entendi un poco tarde, pero si he sacado bastante de adsense con virales.
Y sobre taringa, no lo dudo, tienen 350 mil online, imagina lo que hacen, yo con 5 mil online durante un rato hago 100 dolares minimo 100% legal.
En EEUU, Inglaterra, Alemania ganan muy pero muy buen dinero. Algunos tienen red de blogs o sitios de tecnología muy conocidos. Yo leí casos de 30 mil por mes porque alguien mencionó su blog en un programa de radio muy escuchado y si, es posible 500 mil al mes. A ellos les hacen transferencia bancaria. :greedy_dollars:
Si, he escuchado que en EEUU es bien pagado el adsense, hasta 5USD por click.
Gracias por la ayuda
No me parece taaaanto 24k con paginas virales.
Si realmente haces furor con virales puedes hacer mucho. Conozco personas que llegaron a 1.200 usd con webs virales en un solo dia.
Ni hablar si tienes una red de sitios, etc etc
En fin, he leido por ahi de 50.000 en un mes.. Pero solo con grandes excepciones..
Hay que ser demasiado fanático para ya luego de los 20k mensuales realmente querer progresar mas.
Ya demanda demasiado trabajo mantener todo... (Trabajo y dinero)
Saludos
Es cierto lo que dices amigo, pero el sistema que te mencione no hace nada el chico, tiene medio millon de publishers que publican su pagina.
Yo por mi parte tengo 5 que con ellos tengo cerca de 3 millones de fans USA.
---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 23:58 ----------
los de EEUU, Alemania y Japon son los que tienen el pago por click mas alto ... por eso ganan tanto ...
Me puedes dar un ejemplo? mas o menos de USA cuanto por click?