¿Se puede ganar medio millón en Adsense en un mes?

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, por ahi escuche de un chico de USA que cobro medio millon de dolares en un mes en adsense, y es de creer, tiene mas de medio millon de usuarios en su sistema, y son todas las visitas de facebook... y tengo varias preguntas:

Cual es la mayor cantidad que has escuchado que se ha cobrado de adsense? La mayor que he visto son 24 mil dolares con las virales en un mes.

Si se cobran 100 mil dolares, como se cobrarian? ya que mediante WU seria dificil.

Un saludo, espero su ayuda.

Xkeeper

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
¿24 mil dólares con virales? :blink:.

supongo que quienes también podrían estar en esas cifras son los de Taringa.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En EEUU, Inglaterra, Alemania ganan muy pero muy buen dinero. Algunos tienen red de blogs o sitios de tecnología muy conocidos. Yo leí casos de 30 mil por mes porque alguien mencionó su blog en un programa de radio muy escuchado y si, es posible 500 mil al mes. A ellos les hacen transferencia bancaria. :greedy_dollars:

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
La transferencia bancaria sería requerida para este tipo de transacciones, quizá un cheque también podría funcionar. Desconozco si existe un tipo de certificado para dicha suma, pero supongo que hay que firmar algunos documentos.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
este tipo de temas me ponen triste :sorrow: y me dan ganas de ponerme a tomar mejor :p8:

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
los de EEUU, Alemania y Japon son los que tienen el pago por click mas alto ... por eso ganan tanto ...

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010

No me parece taaaanto 24k con paginas virales.
Si realmente haces furor con virales puedes hacer mucho. Conozco personas que llegaron a 1.200 usd con webs virales en un solo dia.
Ni hablar si tienes una red de sitios, etc etc

En fin, he leido por ahi de 50.000 en un mes.. Pero solo con grandes excepciones..
Hay que ser demasiado fanático para ya luego de los 20k mensuales realmente querer progresar mas.
Ya demanda demasiado trabajo mantener todo... (Trabajo y dinero)

Saludos

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
La transferencia bancaria sería requerida para este tipo de transacciones, quizá un cheque también podría funcionar. Desconozco si existe un tipo de certificado para dicha suma, pero supongo que hay que firmar algunos documentos.

creo que lo del cheque es correcto, yo una vez cobre un premio en el Caliente de $22,000 dolares y me dieron cheque de la empresa por el monto a mi nombre, y me hicieron firmar varios documentos, aunque no es lo mismo, creo que es la manera mas facil de manejar tanto dinero

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012

Si, con virales me pude haber hecho millonario, pero el truco del dinero no esta en adsense, que mal que lo entendi un poco tarde, pero si he sacado bastante de adsense con virales.

Y sobre taringa, no lo dudo, tienen 350 mil online, imagina lo que hacen, yo con 5 mil online durante un rato hago 100 dolares minimo 100% legal.

En EEUU, Inglaterra, Alemania ganan muy pero muy buen dinero. Algunos tienen red de blogs o sitios de tecnología muy conocidos. Yo leí casos de 30 mil por mes porque alguien mencionó su blog en un programa de radio muy escuchado y si, es posible 500 mil al mes. A ellos les hacen transferencia bancaria. :greedy_dollars:

Si, he escuchado que en EEUU es bien pagado el adsense, hasta 5USD por click.

Gracias por la ayuda

No me parece taaaanto 24k con paginas virales.
Si realmente haces furor con virales puedes hacer mucho. Conozco personas que llegaron a 1.200 usd con webs virales en un solo dia.
Ni hablar si tienes una red de sitios, etc etc

En fin, he leido por ahi de 50.000 en un mes.. Pero solo con grandes excepciones..
Hay que ser demasiado fanático para ya luego de los 20k mensuales realmente querer progresar mas.

Saludos

Es cierto lo que dices amigo, pero el sistema que te mencione no hace nada el chico, tiene medio millon de publishers que publican su pagina.

Yo por mi parte tengo 5 que con ellos tengo cerca de 3 millones de fans USA.

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 23:58 ----------

los de EEUU, Alemania y Japon son los que tienen el pago por click mas alto ... por eso ganan tanto ...
Me puedes dar un ejemplo? mas o menos de USA cuanto por click?

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para eso existe el trabajo en equipo y la contratación de personal no? :witless:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
bueno compadre pues tendras que comprarme 47 menciones al dia para poder ganar 24,000 dolares al mes :D asi que echale ganas :p

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Para eso existe el trabajo en equipo y la contratación de personal no? :witless:

Jajaja, obvio que existe ese tipo de contrataciones. Pero piensa que si ya empiezas a trabajar en equipo, comienzas a ganar menos, hablando en neto.
Puede ser que una empresa que tenga una web con 100mil visitas diarias (Ole.com.ar) cobre 100 mil usd mensuales. Pero claro tiene mas de la mitad de gastos..

Me refiero a ganancias que se aplican a una sola persona.. jejeje

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Es posible...

yo conozco el caso de Psicofxp que hace algunos años (no lo sé ahora) cobraba 42.000 USD mensuales promedio, y el de mi hermano que estuvo cobrando hasta hace dos años sobre los 12 k mensuales :)

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Es mucho dinero, pero yo me pregunto ¿a alguna de esas empresas la habrá baneado alguna vez adsense por contenido indebido?... seguro que con ellos son más permisivos.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Con estas cosas uno se pone a pensar, intenta no llorar y llora. T_T xD

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Un ejemplo latinoaméricano que gana cientos de miles: Taringa, el consentido de Google Latam :couple_inlove: