¿Se puede ganar medio millón en Adsense en un mes?

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues aqui en mexico la forma de cobrar eso seria.... no se podria, ya que los gobiernos son tan ratas que llamarian a el crimen organizado y adios dinero.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos, por ahi escuche de un chico de USA que cobro medio millon de dolares en un mes en adsense, y es de creer, tiene mas de medio millon de usuarios en su sistema, y son todas las visitas de facebook... y tengo varias preguntas:

Cual es la mayor cantidad que has escuchado que se ha cobrado de adsense? La mayor que he visto son 24 mil dolares con las virales en un mes.

Si se cobran 100 mil dolares, como se cobrarian? ya que mediante WU seria dificil.

Un saludo, espero su ayuda.

100k por WU tardarias: 13 dias en cobrarlo (7.5k por dia)
Muchos que ganan eso directamente a una cuenta bancaria ni se gastan en andar con WU...

Tengo amigos que sacaron mas de 100k en 1 mes... eran tiempos de vacas gordas en facebook... (2009)

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Es posible y se realizaria por transferencia bancaria yo lo maximo que he cobrado han sido 15400 y todo gracias al trafico de facebook

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
No ni idea, la verdad es mucho dinero para cobrar y obviamente no es fijo, si alguien saca algo asi es por algo novedoso o viral o inetresante justo en el momento super buscado, pero no algo permantente.

Yo gane 560 usd en un solo dia con adsense a fin de año y 200 - 300 usd los siguientes dias promedio pero era por la tematica de viajes navideños, viajes a fin de año, regalos para chicos por "reyes magos" para febrero y demas. Y la veddad cobre muyyyyy buen dinero esos meses, tanto que me compre muchas cosas caras, un LED gigante, sistema de audio, y hasta termine un departamento que tenian msi padres sin terminar y lo alquile teniendo otro ingreso mensual....... lo que si aprendi es que si cobras algo en adsense, NO LO VUELVAS A INVERTIR. Inverti lo necesario pero no por ponerle dinero como a una maquina de generar mas dinero sinio poniendo dinero en lo que realmente necestas para mejorar o hacer mas dinero y no por ponerlo sin sentido. Lo mejor es guardarlo o invertir en cosas diferentes SIEMPRE buscando el "porque" gastarlo ahi y que probailidad de volver a tener ese minimo hay.

Yo he invertido meses en adsense en mucho SEO y contenido teniendo las mismas ganancias de lso meses anteriores a la inversion.... por ende no fue tan efectivo tener tantos entrantes a mi red y contenido por el bajo rendimiento que me dio. Sin embargo esto de terminar una casa para alquilarla me devolvio la inversion y tengo una especie de sueldo de por vida.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Es bastante dinero, pues que bien, las personas que buenas ideas y que las desarrollan tienen grandes probabilidades de éxito

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Son oportunidades que se dan sin que el bloglero lo haya buscado...
La mayor cantidad de los que ganan mucho con adsense nunca lo planearon o imaginaron ganar tanto....

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
donde escuchaste esa noticia :O medio con eso me retiro para siempre XD

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Yo creo que ellos mismos te abren una cuenta bancaria en algun paraiso fiscal y te depositan el medio millon de dolares! Calculo que se firmaran documentos y a disfrutar de las islas cayman :pirate::encouragement:

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
100k por WU tardarias: 13 dias en cobrarlo (7.5k por dia)
Muchos que ganan eso directamente a una cuenta bancaria ni se gastan en andar con WU...

Tengo amigos que sacaron mas de 100k en 1 mes... eran tiempos de vacas gordas en facebook... (2009)

hehe se de uno de ellos, incluso me mostro un screen viejo, 5k por dia en adsense :D

ups5

Beta
Desde
30 Jun 2013
Imagino que las grades empresas que facturen con Adsense pueden llegar fácil entre 50.000 y 250.000€. Hablo de sitios con miles de visitantes... Si hablamos ya de sitios como el diario Marca español que llega a los 4.000.000 de visitas diarias ya mejor ni nos ponemos a pensarlo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las virales tendran que morir algun dia sin ellas no hacen tanto gracias al truco de trampa de visitar por facebook, en españa ay un user que hace 2500 dls al dia con tramap de mira este video wow en facebook y te manda a una pagina llena de 6 bloques de adsense y nunca esta el video, el video lo tiene en otra pagina y muy tramposo el tipo pone el link del video hasta mero abajo donde nose ve

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Yo sueño con esto

screenshot.18.png

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Sí [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] puede ser, era de un tipo que decía que ganaba eso comprando visitas. Dice que llegó a cobrar eso durante dos meses. No sé, nunca se sabe si será cierto o no.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
lo más que he hecho son 10,000$ en un mes pero ahora hago poco menos de la mitad.

Ya me cansé y quiero ir por más :mad:

a por todas para triplicar :top: jeje

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Y yo aquí sin pasar de mis 2$ diarios... :sorrow::sorrow:

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Yo la mas que escuche fue un gringo que hizo 2millones de dolares según el legal, y cuando iba a cobrar lo bannearon "sin ningun sentido".

crixty

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2013
que hay que hacer por que a mi me gener muy poco dinero