No ni idea, la verdad es mucho dinero para cobrar y obviamente no es fijo, si alguien saca algo asi es por algo novedoso o viral o inetresante justo en el momento super buscado, pero no algo permantente.
Yo gane 560 usd en un solo dia con adsense a fin de año y 200 - 300 usd los siguientes dias promedio pero era por la tematica de viajes navideños, viajes a fin de año, regalos para chicos por "reyes magos" para febrero y demas. Y la veddad cobre muyyyyy buen dinero esos meses, tanto que me compre muchas cosas caras, un LED gigante, sistema de audio, y hasta termine un departamento que tenian msi padres sin terminar y lo alquile teniendo otro ingreso mensual....... lo que si aprendi es que si cobras algo en adsense, NO LO VUELVAS A INVERTIR. Inverti lo necesario pero no por ponerle dinero como a una maquina de generar mas dinero sinio poniendo dinero en lo que realmente necestas para mejorar o hacer mas dinero y no por ponerlo sin sentido. Lo mejor es guardarlo o invertir en cosas diferentes SIEMPRE buscando el "porque" gastarlo ahi y que probailidad de volver a tener ese minimo hay.
Yo he invertido meses en adsense en mucho SEO y contenido teniendo las mismas ganancias de lso meses anteriores a la inversion.... por ende no fue tan efectivo tener tantos entrantes a mi red y contenido por el bajo rendimiento que me dio. Sin embargo esto de terminar una casa para alquilarla me devolvio la inversion y tengo una especie de sueldo de por vida.