Es posible ganarle a yahoo answers?

• Autor Autor manuovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya le eh ganado a yahoo answers 🙂 desde ayer, solo eh optimizado un poco el sitio para SEO con consejos que aprendí aquí, apenas iba a hacer el link building pero ayer me eh dado cuenta que mi trafico se ah duplicado a 1798 páginas vistas diarias, gracias a todos por su ayuda

Muy bien. Igualemente hacele algunos pocos backlinks pero de calidad!!!

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 20:25 ----------

PD: usa yahoo answers para tu beneficio.

gracias celelo por los consejos, que consideras links de calidad?? yo considere links de calidad los de otros blogs sobre el tema, escribir un artículo ahí y mandar el link dentro del contenido, pero ahorita no tengo más blogs, los que tengo ya le di links,

Tu recomiendas usar worpress.com o blogspot.com para agarrar links de calidad? o que recomiendas?? entiendo si no quieres compartir
También usaré yahoo answers (aunque ya tengo unos links de ahi hacia mi sitio, son natural, alguien mas lo hizo, ellos solos)
Muy bien. Igualemente hacele algunos pocos backlinks pero de calidad!!!

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 20:25 ----------

PD: usa yahoo answers para tu beneficio.

gracias celelo por los consejos, que consideras links de calidad?? yo considere links de calidad los de otros blogs sobre el tema, escribir un artículo ahí y mandar el link dentro del contenido, pero ahorita no tengo más blogs, los que tengo ya le di links,

Tu recomiendas usar worpress.com o blogspot.com para agarrar links de calidad? o que recomiendas?? entiendo si no quieres compartir
También usaré yahoo answers (aunque ya tengo unos links de ahi hacia mi sitio, son natural, alguien mas lo hizo, ellos solos)

Me refiero a que crees enlaces en webs de tematica similar, osea, de la misma tematica que la tuya. Tambien intentá hacer links en las paginas de tus competidores, eso tranquilamente lo podrias hacer en yahoo answers (las que ya estan posicionadas). Esos enlaces son los que mas sirven.

Ya dije en su momento que ganarle la partida a Yahoo Respuestas era muuuy sencillo. Me alegro que vuelvas a tener tu web bien posicionada [MENTION=42496]manuovi[/MENTION]

Hola amigo debes de trabajar en el seo mes tras mes para que tu web siempre este en el primer lugar de los buscadores y trabaja en reseñas tambien, hay muchas paginas que venden reseñas. :encouragement:

Interesante los amigos dicen: Si se puede, aunque ellos son autoridad....y tienen una comunidad muy grande, los de facebook por ese lado no les funciono el proyecto de QandA

El tema es que el pagerank de Yahoo es altisimo, tiene un posicionamiento muy alto... increible que las respuestas sean tan malas! La mayoria de la gente responde "no sé, buscalo en Google" o se burlan jaja

El tema es que el pagerank de Yahoo es altisimo, tiene un posicionamiento muy alto... increible que las respuestas sean tan malas! La mayoria de la gente responde "no sé, buscalo en Google" o se burlan jaja

Hola amigo,

No te ofendas pero decir que el Pagerank es un factor para tener un posicionamiento muy alto, tampoco creo que sea una buena respuesta...

Saludos

Atrás