¿Es posible generar ganancias con cuentas de Twitter?

• Autor Autor Paul pogba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro Twitter es lo mejor jamás me habían baneado, hice Spam y me banearon. Pero aún así considero Twitter una de las mejores redes sociales junto a Instagram. Y Facebook es mierda jeje

Cuanto haces diario en twitter? (creo que dijiste que usabas mobusi), yo tengo una cuenta de 600.000 seguidores y no le he sacado prvecho jajaja :/

Si se puede, pero noticias al grano y claro debe ser una cuenta con buena actividad ademas que seria bueno que te unieras a un deck para que dieran RT a esos pots.

hola amigo, te recomiendo lo hagas en facebook , hay muchas mas personas que en tw y te va a ir mejor

Cuanto haces diario en twitter? (creo que dijiste que usabas mobusi), yo tengo una cuenta de 600.000 seguidores y no le he sacado prvecho jajaja :/

Amigo yo no soy el usuario que menciono eso.
Mis ingresos te los daré por MP

- - - Actualizado - - -

hola amigo, te recomiendo lo hagas en facebook , hay muchas mas personas que en tw y te va a ir mejor

Amigo Facerbook banea hasta por respirar.

Twitter es una muy buena opcion, mejor que facebook si.

yo pago twitter ads y me va muy bien en algunos nichos sobre todo con la descarga de apps y videos de youtube

Mobusi parece que trabaja unicamente para CPA, mencionas que plugrush a caido el CPM, pero en Mobusi tiene para trabajar CPM?? ¿Como trabajas con Mobusi??

yo pago twitter ads y me va muy bien en algunos nichos sobre todo con la descarga de apps y videos de youtube

shruken, podrias decirme por donde van los tiros para empezar ya a ir metiendome con el CPA ya que me gustaria dar el salto, me aconsejas algun tutorial o algo para ir tirando.
Gracias de Antemano !! :encouragement:

Hola 🙂 pues si mobusi trabaja con cpa y el cpm suele ser casi el mismo de plugrush. 1,2 poe 1000 visitas.

Asi que nada mejor no regalo las visitas y dejo a los faperos que disfruten

Hola 🙂 pues si mobusi trabaja con cpa y el cpm suele ser casi el mismo de plugrush. 1,2 poe 1000 visitas.

Asi que nada mejor no regalo las visitas y dejo a los faperos que disfruten

O sea que es mejor tener una web XXX y mandarle visitas que estar con mobusi regalando visitas y conversiones?

La verdad twitter tiene mas potencial que facebook, como dijeron arriba te banean hasta por respirar XD twitter es mas tolerable como sabemos con el xxx