¿Es posible geolocalizar un canal a un país distinto al que habitas?

• Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el título busco posicionar mi canal en un país sin hacerle el feo al resto. En este caso quisiera posicionar mi videos en España, siempre mi público resulta ser latino y nunca atraigo al público español.

No creo que sea por mi contenido que no sea compatible con España, creo que es cuestión del algoritmo o directamente que debo colocar mi canal como si fuera de España.

Espero su sabiduría.

Me uno al tema.

Seguramente si sea por tu contenido, por la forma de hablar, palabras locales etc... a mucha gente eso le tira para atras.

Yo por ejemplo, los youtubers/streamers q sigo todos son españoles.

Seguramente si sea por tu contenido, por la forma de hablar, palabras locales etc... a mucha gente eso le tira para atras.

Yo por ejemplo, los youtubers/streamers q sigo todos son españoles.
¿A ustedes le desagrada el acento latino o sienten la diferencia? Por lo menos nosotros si rechazamos bastante su doblaje, pero en videos en general da un poco igual porque la mayoría de creadores saben que deben tener un léxico neutral.

¿A ustedes le desagrada el acento latino o sienten la diferencia? Por lo menos nosotros si rechazamos bastante su doblaje, pero en videos en general da un poco igual porque la mayoría de creadores saben que deben tener un léxico neutral.

El doblaje latino lo rechazamos 100%, jamas he conocido a nadie q le guste el doblaje latino xD

Y en cuestion de videos o streams ahi la cosa ya cambia un poco, pero por lo general en españa se suele seguir mucho a españoles, ya q tenemos sobrepoblacion de youtubers/streamers q estan muy de moda.

Como dice el título busco posicionar mi canal en un país sin hacerle el feo al resto. En este caso quisiera posicionar mi videos en España, siempre mi público resulta ser latino y nunca atraigo al público español.

No creo que sea por mi contenido que no sea compatible con España, creo que es cuestión del algoritmo o directamente que debo colocar mi canal como si fuera de España.

Espero su sabiduría.
Tal vez te convendría apuntar al mercado latino de USA, es bastante grande.
Es viable y se hace invirtiendo un poco de dinero en Google Ads. Desarrolla un buen trailer y lo promocionas en ciudades especificas como Miamii. México también es un buen mercado.

El doblaje latino lo rechazamos 100%, jamas he conocido a nadie q le guste el doblaje latino xD

Y en cuestion de videos o streams ahi la cosa ya cambia un poco, pero por lo general en españa se suele seguir mucho a españoles, ya q tenemos sobrepoblacion de youtubers/streamers q estan muy de moda.

Xenofobia pura.

No importa el pais donde geo-ubiques el canal en tu panel.
Lo mas importante es la dirección a los que apuntas. Que tipos de videos, si a tu audiencia realmente le agrade. Por ejemplo, el humor latino(demasiado estúpido) al público europeo no les agrada. Si en los videos usas palabras que solo hablamos en la latinoamerica y no entienden, logicamente van a abandonar. Eso del "neutral" no siempre funciona. Depende mucho del tema que trates. Hablando de contenido para toda la familia, creo que no aplica en la música que apunta a algo mas universal.

Curioso porque pasa lo contrario con los latinos, somos mas abiertos a consumir cualquier contenido siempre y cuando nos entretenga o consideremos de interés, desde el Español hasta humor inglés. La idiosincrasia es muy distinta.

Es algo normal yo no soporto ver una película doblada al español de españa y menos al catalán prefiero no verla, si es español mexicano no me importa ya que no me desagrada al escucharlo, si es español neutro igual me parece excelente, las que tienen acento argentino algunas pero no me gustan tanto.
Soy Venezolano las que son de mi país me gustan si no se pasan metiéndole malas palabras de más o exagerando el hablar de algunas regiones como el malandreo caraqueño o el hablar maracucho que muchas veces usan el del saladillo que es el mas feo.
Vivo en colombia y no me gustan con acento colombiano tampoco. Osea no he visto el cartel de los sapos, ni la reina del sur ni las de pablo escobar por el acento y la forma de hablar. (no lo veo como xenofobia ya que las de mi pais tambien me pueden desagradar por la forma en que las narran)

Atrás