¿Es posible hacer una denuncia de alguna web que no paga?

• Autor Autor gt911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gt911

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es algo complicado, pero yo trabajo en un sitio parecido a "fiverr", es "5mania.com" donde pagan por hacer trabajos cortos, no había tenido problemas con el sitio ya que había hecho un par de cobros. Hoy más de un mes que no me pagan y no responden los "tickects" de contacto. Se supone que todo anda bien porque sigo vendiendo mis trabajos y ellos cobrando la comisión, ademas publique un anuncio en su web quejándome y rápido lo borraron.... hay alguna manera....podrían asesorarme por favor?

lo primero que haré es dejar de vender alli, pero me da cólera por que de esto es lo que vivo y no me gusta que me vena la cara

saludos

Si es una empresa legal si, si no entonces lo dudo...

pero lee bien el tos, seguramente aclare que, como siempre, las paginas web hacen lo que se les canta los huevitos (sea legal o no)

por cierto, si vos hiciste los trabajos legal, con factura, pagas impuestos... ahi si de una clavale una denuncia

Segun veo en al web poco podras hacer pero no la conozcia (que rara es) :S

La gente compra esos servicios?

Un saludo

pues creo es del tal Collins....si ,en esa web por lo que he visto y experimentado se generan varios cientos de $$ de ventas diarias... al parecer vieron este comentario porque ya me contactaron, igual no me resuelven nada.

- - - Actualizado - - -

"por cierto, si vos hiciste los trabajos legal, con factura, pagas impuestos..."

si

no creo que se pueda hacer mucho

tampoco creo que puedas hacer mucho 😛7:

Para cualquier empresa recomiendo que tengan a sus clientes satisfechos. Cuando una persona como tú se queja y además tiene razón eso es malo para ellos. Ojalá que te paguen porque si no el internet les hará mala fama. 🙂

Para cualquier empresa recomiendo que tengan a sus clientes satisfechos. Cuando una persona como tú se queja y además tiene razón eso es malo para ellos. Ojalá que te paguen porque si no el internet les hará mala fama. 🙂

si en eso tenes razón...si no yo mismo me encargo de hacer blogs, videos y todo ese rollo para que dejen de estafar (si es es lo que están haciendo) voy a esperar una semana más...saludos

Denunciarlos lo dudo, la verdad hacerles mala fama es lo único que queda.

Si es una empresa registrada puede ser, pero terminaras metiéndote en un lio largo y aburrido, cuanto te debían ? 😛7:

Como poder denunciar puedes... pero como han dicho el resto de foreros es un proceso lento, aburrido y que te puede costar mas de lo que te deben. Si no es mucho dinero olvidalos y sigue dando la mala fama que se merecen.

Primero lamento tu situación, segundo, detras de una web siempre hay una persona o una empresa....No contrates nunca sin saber el CIF si es persona jurídica o el DNI y donde tiene el domicilio fiscal...que no te dé vergüenza preguntar,...Ahora bien, cuando sea una empresa de un tercer país....echaté a temblar...

En cualquier caso...si ves que no es mucho dinero...y aún así te molesta...dedicate a "joderles la reputación"....

Para cualquier duda legal...aquí ando...estoy empezando como abogado...así que tengo mas tiempo libre del que me gustaría...:encouragement:

Estoy de acuerdo con DrogoPost

cuanta es la cantidad que no te han pagado? En la mayoría de los casos es peor el remedio que la enfermedad.. y lo digo por el gran coste de una denuncia y temas legales.. ante una deuda de poco valor..

Atrás