¿Es posible incluir Adsense en un banner flotante?

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MastX

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, me gustaría saber si existe algún problema al incluir Adsense en un banner flotante..
Me explico, por ejemplo tengo una web que los enlaces externos los carga en un iframe y queda una cabecera con el logo de mi web etc.. ¿Podría poner el banner de adsense en esa cabecera?
Por ejemplo pondría un enlace a forobeta y se abriría forobeta y en lo alto de la web saldría el logo de mi pagina y un banner...

Saludos!

Tengo entendido que no se puede.. Saludos!

si lo haces seras baneado en 3....2...1

Esta super prohibido. No lo hagas si quieres perder tu cuenta :encouragement:

Si puedes hacerlo, pero no debes, te pueden banear.

baneo seguro si haces eso

Si haces eso seguro te pueden banear. Va contra las politicas o reglas de adsense.

Queda claro.. Gracias!
Emplearé otro método de monetización alternativo..

En la mañana me surgio la misma pregunta y me di a la tarea de revisar las políticas de google, y en efecto no se puede ya que afecta una de los principios de AdSense que tiene que ver con la experiencia del Usuario:

...
Encouraging clicks

Publishers may not ask others to click their ads or use deceptive implementation methods to obtain clicks. This includes, but is not limited to, offering compensation to users for viewing ads or performing searches, promising to raise money for third parties for such behavior or placing images next to individual ads.
...
  • Place misleading images alongside individual ads.
  • Place ads in a floating box script.
  • Format ads so that they become indistinguishable from other content on that page.
...
La info completa aquí: AdSense program policies

Atrás