¿Es posible incluir información sobre los clics en Adsense en mi sitio?

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo la intriga de lo siguiente, en mi blog, podría poner algo como, "Esta web se mantiene gracias a los clics que los usuarios hacen sobre la publicidad" en un cuadro de texto apartado de los bloques de adsense? O ponerlo en el twitter? Es posible hacer eso o es penalizable? Aquí abajo pongo lo que dice Adsense sobre eso, no estoy diciendo ni que clicken en los anuncios, ni que colaboren, ni nada solo es información a mayores

Métodos para fomentar los clics

Los editores no pueden pedir a otras personas que hagan clic en sus anuncios ni utilizar métodos engañosos para conseguir clics. Esto incluye, aunque sin limitarse a ello, ofrecer compensaciones a cambio de ver sus anuncios o de realizar búsquedas, prometer la recogida de fondos para terceros a cambio de tales acciones o incluir imágenes junto a anuncios individuales.
Más información.
Con tal de garantizar la calidad del servicio tanto para usuarios como para anunciantes, los editores que participen en AdSense no pueden:

compensar a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, ni prometer una compensación a un tercero a cambio de tales acciones,
animar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios Google con frases como "haga clic en los anuncios", "colabore con nosotros", "visite estos enlaces" u otras expresiones similares,
utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios,
colocar imágenes engañosas junto a anuncios individuales,
incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante,
diseñar los anuncios de tal modo que no puedan distinguirse del resto del contenido de la página,
diseñar el contenido del sitio de tal forma que sea difícil distinguirlo de los anuncios,
incluir etiquetas engañosas sobre los bloques de anuncios de Google; por ejemplo, se puede insertar la etiqueta "Enlaces patrocinados" o "Anuncios", pero no "Sitios favoritos" o "Las mejores ofertas del día".

TODO lo que incentive clicks esta prohibido, así que no lo hagas.

En teoría eso no es incentivar los clics, era solo algo que se me había ocurrido al leer la políticas de adsense. Aunque por ejemplo lo de poner Publicidad y que abajo salga el bloque de adsense lo tengo visto en muchos sitios :S

Decir que la página se mantiene gracias a los clics de los usuarios, no es incentivar a que clicken. Incentivar sería... Si clickais en la publicidad podré mantener la página o algo así, bueno era una duda que me surgió

Poner un texto es incitar al click asi es que si es penalizable.:grumpy:

Luego la gente se queja de que los cierran la cuenta de Adsense. Y que malo es Adsense...

En otras palabras

"Si no das click en la publicidad, cerraremos el blog"

ahora saca tus conclusiones.

En teoría eso no es incentivar los clics, era solo algo que se me había ocurrido al leer la políticas de adsense. Aunque por ejemplo lo de poner Publicidad y que abajo salga el bloque de adsense lo tengo visto en muchos sitios :S

Claro que es incentivar clicks, aparte si ese no es tu "cometido" no tiene sentido ponerlo.

Claro eso si es incitar al clic, las respuestas van todas en el mismo sentido, nadie dijo que hiciera eso...solo era una duda que me plantee al leer esa política de Adsense

No hagas eso te puede cerrar tu cuenta.. :ambivalence:

Que ya lo séeeeeeeeee! alguién lee lo que pongo? Me surgió esa duda al leer eso! no lo puse ni lo voy a poner! es simplemente una duda!

Que ya lo séeeeeeeeee! alguién lee lo que pongo? Me surgió esa duda al leer eso! no lo puse ni lo voy a poner! es simplemente una duda!

pues ya te respondieron 😛7:

Si es penalizable.

Holas tracid , lo que tu planteas, esta penalizado te lo pongo en negritas, no dudes que eso esta prohibdio en google adsense.

Te recomiendo que no le deas vuelta al asunto y que no trates de encontrar una repuesta "alentadora" aca que te diga que si esta bien, aca hya muchos user que han sido baneados por muchas razones lo tuya que planteas es una de esas que banean esta prohibido incentivar hacer clic, prohibido poner algo como esta web se mantiene .... prohibido.

Para que pidas es probable que en tu caso pasen estas 2 cosas.

1) bajo ctr
2) bajo trafico

solucion

1) mejora ctr
2) mejora tu trafico, jamás la repuesta será poner un cartel q diga algo como q .. esta web se mantiene con cliks, saludos, no lo hagas :encouragement:

De ninguna manera es permitido.

¿Para qué preguntas si quieres leer tu propia respuesta? Se sobreentiende que te están diciendo que no está permitido.