¿Es posible incluir publicidad en mi foro?

• Autor Autor Regino Swarley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Regino Swarley

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En un foro se puede poner publicidad?

cual me aconsejais para poner en un foro?

Un saludo!

Hablando de sistemas rentables de publicidad solo uno, Adsense xD

Claro que se puede.. adsense si cumples las politicas, también solocorregistros, no paga mal de 0.20 a 1 euro por registro.. y lo bueno es que el que se registra es el que decide si quiere la publi o no, así que no es obligado a aceptar la publicidad para registrarse..

Voy a investigar ese solocorregistros .

Última edición:
Claro adsense, pero si es un blog, lo mejor es Smowtion, debido que a veces los foros presentan algunos problemas que no aceptan las politicas de adsense! 🙂

De poder poner se puede poner publicidad donde uno quiera...la cuestión es poner adsense o vender directo a cliente final, ese ya es otro tema. Pero por habilitar espacios por supuesto que sí.

Lo normal en foros, 728 x 90 arriba y abajo, o publi en el post primero de cada tema.

Adsense puede ser un buen comienzo, recuerda solo ponerle publicidad a usuarios no registrados.

Smowtion puede ser lo mejor para un blog...

Adsense puede ser un buen comienzo, recuerda solo ponerle publicidad a usuarios no registrados.

No sería mas rentable colocarlo para todos? quiero decir, no creo que muchos usuarios no registrados tarden mucho aquí. Con tal de que no se excedan.

PD: ¿Tienes publicidad en alguna parte en forobeta? xDD!

No sería mas rentable colocarlo para todos? quiero decir, no creo que muchos usuarios no registrados tarden mucho aquí. Con tal de que no se excedan.

PD: ¿Tienes publicidad en alguna parte en forobeta? xDD!
La publicidad de FB se muestra para los no registrados, pero no entiendo porque Carlos dice eso.

La publicidad de FB se muestra para los no registrados, pero no entiendo porque Carlos dice eso.

Ahh ok. Debería ser para todos, personalmente no me molestaría un poco de publicidad. :B

Lo digo porque los usuarios son los que ayudan creando contenido, no tiene caso que los moleste con la publicidad que generalmente van a omitir olímpicamente.

Hay que consentir a tus usuarios...

Puedes meter publicidad sin que moleste demasiado en forma de banners, los usuarios también tienen que entender que cuesta mantener un foro y les estás proporcionando un servicio, su te recomiendo usar Infolinks, Adsense y Simply en el mismo foro sin colapsarlo de publicidad.

Decimos mucho que puede poner publicidad en el foro y tal, pero se que en cuando Carlos (O en otro foro en el que esten) pongan publicidad van a comenzar las criticas...

Lo digo por experiencia en otros foros.

Es mejor solo a usuarios no registrados.. los registrados navegan mas por el foro.. generan mas impresiones.. y clican menos, con eso baja el CTR, y claro no hay que molestar a los usuarios con la publicidad !! yo en mi foro tampoco tengo publicidad para los que se registran...

En cuanto en forobeta, este foro muestra publicidad a la gente que viene desde buscadores.. yo estando registrado e entrado desde google buscando alguna cosa y veo la publicidad de igual manera 🙂

Yo tengo un foro de mas de mil usuarios y la realidad es que no me dio resultado implementar publicidad, ni Adsense, ni Infolinks, nada funciono. Los usuarios activos del foro conocen o se dan cuenta despues de un solo click que se trata de una publicidad, por lo que el costo beneficio de implementar publicidad en un foro para mi no se justifica...

Atrás