Es posible instalar WHMCS en un VPS?

• Autor Autor OlympusCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OlympusCPA

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos como están disculpen si la pregunta es estúpida pero quiero saber si es posible instalar whmcs en un vps con linux es que en mi pais soy diseñador web y pienso que se me aria mas fácil manejar mis clientes desde un VPS y que ellos mismos puedan realizar sus pagos etc y administrar sus correos electrónicos.

Si es posible, un buen programador te hace un trabajo limpio tal y como tu lo quieras. Solo maneja los espacios memoria y demás recursos correctamente para evitar saturación.

Si es posible, un buen programador te hace un trabajo limpio tal y como tu lo quieras. Solo maneja los espacios memoria y demás recursos correctamente para evitar saturación.
Muchas gracias eso quería escuchar

claro, es como cualquier script, saludos

Claro que sí es posible si, si la VPS es Windows es muy fácil con Xaamp si es Linux con el script lo instalas

Si podes hacerlos sin problemas, tendrias que instalar ioncube, que te lo bajas gratis del sitio y a veces hasta ya lo tenes instalado.

Es posible, la dependencia que se necesita por obligación es la de ioncube @OlympusCPA y de ahí lo normal para que funcione un sitio web.

Claro, tienes que instalar ioncube porque viene encriptado