Es posible invertir 2k para ganar 500 dolares al mes?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Obviamente que como ser posible es posible pero, que harían? que me aconsejarían? invertir en Youtube? comprar cosas y vender (ropa por ejemplo), o que?

y dedica un dia completo en visualizar algun negocio .. si tu imaginacion no te da resultados en un dia .. estas frito en los negocios ...

La unica forma es comprar y revender a un precio mayor y ahi sale las ganancias.

Claro que se puede.. hay cientos de negocios en distintos rubros.. donde solo se sigue cierto patrón y muchos se sostienen con capital bajo como $2.k. Uno cuando se mete a un negocio y tiene relativo exito. Ya lo deja en "automatico".. Se aplica a cualquier negocio, tienda de ropa deportivo, carteras, peluches, accesorios para celulares, para mascotas, etc.. etc..

En mi caso por ejemplo que tengo un ecommerce.. con años de experiencia, ya se que productos se venden bien y cuales no , se en que fechas, en que paginas subir, los precios que debo poner, tengo mi lista de proveedores locales y de afuera..

La pregunta sería por que alguien le regalaría toda esa info y se la haría facil a un NN ?

Lo cierto es que si eres astuto, cualquier cosa puede hacerte ganar 500 USD o más al mes
Conozco gente que se hizo rica (literalmente rica) vendiendo chatarra
Todo es en base a la dedicación 😀

Si esperas invertir sin conocimientos y dejarlo en auto-pilot, no sucederá. Estamos hablando de que quieres invertir 2k y ganar 6k al año, una ganancia del 300%, es totalmente posible pero cuando ya tienes experiencia, un activo y/o una formula hecha y probada. Si no tienes ni idea, solo lo vas a perder tu dinero.

y que le gustaría hacer? que sabes hacer?

Compra o crea una web de afiliados, mandale trafico a la web con facebook ads.

Con 500$ haces eso, y quizá pueda darte algo.

Eso sí, nunca inviertas en nada que se parezca a la firma del comentario de arriba.

Claro que se puede.. hay cientos de negocios en distintos rubros.. donde solo se sigue cierto patrón y muchos se sostienen con capital bajo como $2.k. Uno cuando se mete a un negocio y tiene relativo exito. Ya lo deja en "automatico".. Se aplica a cualquier negocio, tienda de ropa deportivo, carteras, peluches, accesorios para celulares, para mascotas, etc.. etc..

En mi caso por ejemplo que tengo un ecommerce.. con años de experiencia, ya se que productos se venden bien y cuales no , se en que fechas, en que paginas subir, los precios que debo poner, tengo mi lista de proveedores locales y de afuera..

La pregunta sería por que alguien le regalaría toda esa info y se la haría facil a un NN ?
Simplemente es alguien que está pidiendo un consejo, no te está diciendo que le regales todo, más colaboración menos soberbia.

Simplemente es alguien que está pidiendo un consejo, no te está diciendo que le regales todo, más colaboración menos soberbia.
Le estoy colaborando, por eso le informo que nadie regala su modelo de negocio a cualquier NN..

Esta clase de temas son comunes aca "Tengo $$ en que invertir"..