Invertir 100 dolares y ganar 500 sin hacer nada

NeyRD

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta algo difícil amigo
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.230
Ojala te puedan compartir esa pequeña mina de oro que buscas xD
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.184
Edite el post; Espero así sea más sencillo de entender

Gracias a los que apesar de no parecerlo tomaron el post con seriedad :nerd:
 

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
1.545
Apostarlo en el futbol !!!!
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.879
desde que dice sin hacer nada: tu Post es un chiste...
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
si amigo desanimas, yo recien hice mi blog, tu ya has avanzado bastante, pero aun te falta, investiga lee y se paciente, (aunque podrias comprar x mayor y vender cosas de China), suerte.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
con 100 usd puedes comprar y revender en ebay

aqui dos canales que te pueden servir

>> YouTube
>> YouTube

Aclaro esto no es de la noche a la mañana
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.850
Netflix actualmente tiene demasiada competencia. Además, estas cuentas tienen alto riesgo, tanto por el mal uso de los clientes, como porque realmente las cuentas se caen. Te recomiendo realizar análisis de riesgo antes de empezar un negocio.

Previamente también pensé en iniciar con Netflix, pero al enterarme del alto riesgo pues... Lo que puedes hacer es relanzar tu negocio físico, pero en este caso con otro tipo de productos que tengan baja competencia y alta demanda.

Te recomiendo ganar lo menos posible por producto y que cada uno sea lo menos costoso posible, de esta forma puedes invertir bien con base a un menor riesgo.

Saludos
 

jose guillermo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
35
Yo creo que todo lo que haces esta bien, pero no se si sigues un plan de estrategia o simplemente te das de alta y no lo trabajas lo suficiente. Yo empece hace poco,con una fanpage, 0 de coste, y en 4 semanas empezo a generar. Ahora hace 16 dis que genera, y me ha generado 74$, pero para hacerlo bien, asesorado por un amigo, no he dejado de dedicarle un rato cada dia, a dias mas, a dias menos,hasta que se convierte en una rutina que no puedes estar sin ella. Se constante y perseverante, estable y ofrece seguridad en todos tus actos, y se te recompensaran, pero ojo, no cuando tu lo desees sino cuando llegue el momento que lo que hayas sembrado lo puedas recojer, pues a mi me da la sensacion de que has tocado todos los palos a la vez pero ninguno con real perseverancia y dureza. Analiza todos tus actos y reflexiona que ha fallado en todos ellos porque es bastante raro que todos te hallan fallado, lo que me indica que no son los sistemas de generar que fallan, sino el capitan que maneja tu barco diria yo. Slds amigo
 

Weedhat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
191
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que todo lo que haces esta bien, pero no se si sigues un plan de estrategia o simplemente te das de alta y no lo trabajas lo suficiente. Yo empece hace poco,con una fanpage, 0 de coste, y en 4 semanas empezo a generar. Ahora hace 16 dis que genera, y me ha generado 74$, pero para hacerlo bien, asesorado por un amigo, no he dejado de dedicarle un rato cada dia, a dias mas, a dias menos,hasta que se convierte en una rutina que no puedes estar sin ella. Se constante y perseverante, estable y ofrece seguridad en todos tus actos, y se te recompensaran, pero ojo, no cuando tu lo desees sino cuando llegue el momento que lo que hayas sembrado lo puedas recojer, pues a mi me da la sensacion de que has tocado todos los palos a la vez pero ninguno con real perseverancia y dureza. Analiza todos tus actos y reflexiona que ha fallado en todos ellos porque es bastante raro que todos te hallan fallado, lo que me indica que no son los sistemas de generar que fallan, sino el capitan que maneja tu barco diria yo. Slds amigo

Excelente respuesta caballero
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
con esos 100 dolares pagaria a un seo para encontrarme un micronicho y pagar unos buenos articulos de 1000 palabras y esperar a posicionar luego monetizarlo asi empiezan los buenos negocios de un dia a otro solo puedes arriesgarte a en opciones binarias

Otra cosa que puedes hacer es abrir tu agencia local de marketing no hay copetencia y puedes cobrar muy bien amigo!
 

mlad

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que todo lo que haces esta bien, pero no se si sigues un plan de estrategia o simplemente te das de alta y no lo trabajas lo suficiente. Yo empece hace poco,con una fanpage, 0 de coste, y en 4 semanas empezo a generar. Ahora hace 16 dis que genera, y me ha generado 74$, pero para hacerlo bien, asesorado por un amigo, no he dejado de dedicarle un rato cada dia, a dias mas, a dias menos,hasta que se convierte en una rutina que no puedes estar sin ella. Se constante y perseverante, estable y ofrece seguridad en todos tus actos, y se te recompensaran, pero ojo, no cuando tu lo desees sino cuando llegue el momento que lo que hayas sembrado lo puedas recojer, pues a mi me da la sensacion de que has tocado todos los palos a la vez pero ninguno con real perseverancia y dureza. Analiza todos tus actos y reflexiona que ha fallado en todos ellos porque es bastante raro que todos te hallan fallado, lo que me indica que no son los sistemas de generar que fallan, sino el capitan que maneja tu barco diria yo. Slds amigo

concuerdo al 100%
 

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
250
jajaja llevo años igual, hasta que consegui trabajo estable, tengo los ingresos estables, pero siempre ando en busca de algo nuevo, bueno que me haga ganar para un lujito o gustico...
lo de netflix hice lo mismo, tengo un par de clientes estables, pero las cuentas se caian y perdia dinero, ahora que venden las giftcards es mejor por que creo las cuentas y las vendo de 2 meses y la gente queda encantada que es privado, con su propio correo y no tienen que cambiar cada mes

antes de todo inicie un negocio de rotulacion que no habia mucha competencia aqui en mi pueblo, pero igual se dieron cuenta que era bueno, tenian mas dinero para invertir y tuve que dejarlo, eso fue hace como 12 años, ahora ellos estan facturando duro jajaja...

si sabes algo de electronica, yo lo que hacia era comprar iphones en subasta en ebay, con pantallas quebradas, y las cambiaba yo mismo y los vendia, lo deje por que es muy lento, y varios llegaron que de repente se apagaron y no funcionaron mas, asi que tuve que reembolsar.

compre metodos tambien, y cuando los tuve me di cuenta que ya los habia visto antes, estoy con cpa pero me falta inversion para el trafico

El miedo al fracaso siempre esta ahi, por que al no tener tantos fondos para poder perder, usas dinero destinado a otras cosas, y perderlo y no poder cumplir con el destino de ese dinero asusta, asusta crear mas deudas y no tener como pagarlas,

Lo unico que puedo decir es que no hay que cansarse, no hay que rendirse...


P.D me interesa saber tambien lo que menciona [MENTION=204505]Sudaka[/MENTION]
 

Richard777

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Abr 2018
Mensajes
316
Negocio de alto riesgo, pero muy rentable! :encouragement:


Ver el archivo adjunto 133695


Fuera de juego, sin trabajo no llegas a nada bro, yo te recomendaría invertir en un pequeño negocio, nose, ventas de celulares o cosas así, comprar y revender.

jajajajaja me hicistes el día con ese comentario bro :eek:josabiertos::carcajadas::carcajadas:
 

jardin

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
110
lo unico que queda es trabajar y trabajar
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.184
Al final, pagare préstamos pendientes y ya que no alcanza para pagar todos

Conseguí una prórroga del único que me falta de un mes más, así lo liquido y quedo sin deudas

Y mejor sin riesgos de ser estafado o mal invertir.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A 50 estafadores le gusta esto.

Mira bien los privados que te lleguen. Lo que publicaste se traduce en:

"Necesite que alguien me estafe porque estoy tan desesperado por multiplicar mi dinero que ansío una de esas ofertas para volverse rico fácilmente en vez de trabajar duro".
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Vende algun curso o consultoria de tus conocimientos bro
Siempre hay alguien que esta empezando y le gustaria saber todo lo que sabes para ahorrarles tiempo y fracasos.
Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba