Es posible la restitución de los torneos de competición a nivel nacional en un periodo corto de tiempo?

• Autor Autor LuisRiera33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisRiera33

LuisRiera33

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realmente es imposible hacer conjeturas estando en la fase inicial de la pandemia que actualmente azota a la humanidad.

Dependiendo de cuanto se extienda la cuarentena.

Todo tipo de deporte estará prohibido hasta un plazo largo que acabe la cuarentena no implica que ya puedan hacer sus deportes, fiestas , reuniones con normalidad debe ser algo paulatino e ir implementando medidas para proteger a todos.

Sin dudas los deportes son de las industrias mas afectadas por esta situación. Así como la como la música con los conciertos. Es muy posible que la situación se extienda hasta octubre o noviembre.

va terminar todo volviendo sin publico, no tiene sentido esta cuarentena que hacen obligatorias en algunos paises, termino con la libertad de la gente y todo es para que caiga todo economicamente, esta todo muy claro, es cuestion de investigar un poquito y pensar.

Los deportes son parte de la economia y mueven millones, si volveran, va a ser de a poco n ode golpe, esta claro

va terminar todo volviendo sin publico, no tiene sentido esta cuarentena que hacen obligatorias en algunos paises, termino con la libertad de la gente y todo es para que caiga todo economicamente, esta todo muy claro, es cuestion de investigar un poquito y pensar.

Los deportes son parte de la economia y mueven millones, si volveran, va a ser de a poco n ode golpe, esta claro

Concuerdo con tu respuesta, creo también que volverán pero poco a poco imposible que todo se restaure de golpe.

Ya en España volvieron a los entrenamientos. Eso si con medidas preventivas. Veremos que sucede mas adelante...

Yo creo que de las actividades que van a priorizar el futbol va a ser una, por la guita que maneja.

No lo creo. Me parece que en varios países del mundo esta pandemia traerá una serie de cambios que van a tardar el comienzo de las competiciones.

Atrás