Es posible la restitución de los torneos de competición a nivel nacional en un periodo corto de tiempo?

LuisRiera33 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
101
Realmente es imposible hacer conjeturas estando en la fase inicial de la pandemia que actualmente azota a la humanidad.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Todo tipo de deporte estará prohibido hasta un plazo largo que acabe la cuarentena no implica que ya puedan hacer sus deportes, fiestas , reuniones con normalidad debe ser algo paulatino e ir implementando medidas para proteger a todos.
 

Heisen1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
346
Sin dudas los deportes son de las industrias mas afectadas por esta situación. Así como la como la música con los conciertos. Es muy posible que la situación se extienda hasta octubre o noviembre.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
va terminar todo volviendo sin publico, no tiene sentido esta cuarentena que hacen obligatorias en algunos paises, termino con la libertad de la gente y todo es para que caiga todo economicamente, esta todo muy claro, es cuestion de investigar un poquito y pensar.

Los deportes son parte de la economia y mueven millones, si volveran, va a ser de a poco n ode golpe, esta claro
 

Heisen1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
346
va terminar todo volviendo sin publico, no tiene sentido esta cuarentena que hacen obligatorias en algunos paises, termino con la libertad de la gente y todo es para que caiga todo economicamente, esta todo muy claro, es cuestion de investigar un poquito y pensar.

Los deportes son parte de la economia y mueven millones, si volveran, va a ser de a poco n ode golpe, esta claro

Concuerdo con tu respuesta, creo también que volverán pero poco a poco imposible que todo se restaure de golpe.
 

cocelo13

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
1.030
Ya en España volvieron a los entrenamientos. Eso si con medidas preventivas. Veremos que sucede mas adelante...
 

DCisterna

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
566
Yo creo que de las actividades que van a priorizar el futbol va a ser una, por la guita que maneja.
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
374
No lo creo. Me parece que en varios países del mundo esta pandemia traerá una serie de cambios que van a tardar el comienzo de las competiciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba