¿Es posible lograr un CPC bajo en una campaña de FB Ads dirigida a EU y México?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el mes pasado hice una campaña que alcanzo 0,001 dirigida para mexico, algunos dicen que con los paises de america latina se puede alcanzar un cpc bajo pero por ejemplo para EU creen que el costo aumentaria?? o tambien podria lograr bajo cpc?

Así estoy yo, con eso hago harta pasta xD
ads.webp

Haz test A/B y ya nos cuentas cómo te fue.

Claro casi todo de mexico pero los clicks de USA salen a 0.80-1$

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

te va salir carito de USA😛7:

- - - Actualizado - - -

lo que pasa es que no es que te manden solo de un país..es porque si tu contenido es latino un yanqui no creo entre a mirar el articulo..puede llegar a entrar algún interesado que este viviendo en eeuu y entre pero muy pocos.

te va salir carito de USA😛7:

- - - Actualizado - - -

lo que pasa es que no es que te manden solo de un país..es porque si tu contenido es latino un yanqui no creo entre a mirar el articulo..puede llegar a entrar algún interesado que este viviendo en eeuu y entre pero muy pocos.

Es que la campaña anterior la dirigi solo a mexico y checando en Adsense hubo tambien trafico de EU a costo 0.001

- - - Actualizado - - -

Así estoy yo, con eso hago harta pasta xD
Ver el archivo adjunto 69357

0.003 fue el costo mas bajo que alcanzaste??

Brother una pregunta como haces para que te salga a 0.0001? estas promocionando publicacion? Por fa si pudieras ayudar se agradeceria T_T

Antes podía 0.0001-0.0004, Hoy en día con enlaces, 0.004-0.001. Haciendo un post interesante nada mas.

Una pregunta sabes si tiene que ver en algo la segmentacion. He escuchado dicen que afecta. Y sacando mi linea creo que si.

1. Si tu no segmentas tu publico tu podrias obtener llegar a muchas mas personas. Pero facebook te pondria a competir con anunciantes mas caros. Por ejemplo marcas de gaseosas ,etc y te costaría mas. Y asi ellos ganan mas.
2. Si tu segmentas tendrias que encontrar un nicho donde la gente consuma contenido pero nadie haya fijado su ojo. De manera que te salga super barato. Por ejemplo yo en Venezuela obtengo CPC de 0.005-0.006 pero no paga mucho.

yo llego a tener 0,001 a 0,004 con varios paises de latinoamerica y tengo una estrategia para bajarlo a 0,0004 pero es variable aveces sube baja no se mantiene muchas horas fijo ps

Última edición:
Una consulta cuanta Gente pueden llegar a tener en linea con ese CPC

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

tienes que optimizarlos para bajar el costo

Atrás