Por supuesto EspErpENto, tienes razón, y de hecho supongo que habrá muchos más que lo hagan, pero eso es algo parecido a lo que he comentado en otro hilo hace un rato:
http://forobeta.com/adsense/571855-...-adsense-no-me-banea-dominio.html#post4660728
En lo que a AdSense respecta no suele ser buena idea guiarse por lo que las webs grandes pueden hacer porque nos podemos llevar sorpresas muy desagradables, AdSense no tiene la misma tolerancia con una cuenta de mil visitas al día que con una de un millón.
En este caso entiendo que hablamos de una web modesta de una academia de enseñanza y por eso mi consejo es que respete las políticas de forma escrupulosa.
El caso de musica.com sin embargo es muy diferente. Viendo sus cifras calculo que podrá estar en torno a los 10 millones de visitas al mes. Con esas visitas fácil que estará por encima de los cien millones de impresiones y eso es igual a tener línea directa con el equipo de AdSense y mucha manga ancha en la aplicación de sus políticas.
Aún así igualmente creo que el tema no es muy grave. Si pone tres o cuatro páginas con alguna letra que otra mucha mala suerte ha de tener el muchacho para que tenga problemas. Pero imagínate que le decimos que no se preocupe, que no pasa nada, el hombre se emociona metiendo miles y miles de canciones y cuando le baneen la cuenta... "Piano, desgraciado, me dijíste que no pasaba nada..." :welcoming: