Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
cual es el link de ese canal?
y porque me lo dices a mi?
cual es el link de ese canal?
Buenos días andres, soy fan de youtube y sus usuarios. Hace un tiempo me obsesione por hacer vídeos para subir a la plataforma (hice algunos pero, los borre y deje solo uno que por cierto aun existe -es vergonzoso-) el punto es que me leí todas las reglas.
Youtube multa por copywrite. Aunque sean solo sean fragmentos de vídeos esa persona puede ser multada y baneada porque pueden están protegidos aun así, si estos están libres de copywite el usuario también lo esta, a menos que alguien se este dando cuenta de que se esta usando un vídeo suyo y quiera tomar cartas en el asunto. En el caso de ese canal que dices, la persona que hace esos vídeos con partes de otro, debería entregar un documento a youtube donde diga que todo lo que aparece en el vídeo es suyo o tiene un permiso del verdadero autor.
Puedes comprar un contenido en linea pero, no tienes el derecho de subirlo sin un permiso del autor. Existe algo llamado "Dominio Publico" que te permite usar un vídeo una vez los permisos de el hayan expirado pero, se debe mostrar 1ero que esta en dominio publico.
Youtube esta muy al tanto de lo que subes. Me gustaría ver el canal para responderte de una mejor forma, lo que si se es que necesitas que todos los derechos sean tuyos o de un amigo que te dejo usar su canal para poder monetizar pero, lo indicado es crear tus ideas no robarlas. El uso legitimo es cuando una persona crea una obra original que se plasma en un medio físico; cualquiera puede tomar un fragmento de vídeos con uso legitimo pero, no hacer que cambie la idea del vídeo aunque, han habido excepciones como las parodias 😀 espero te sirva mi respuesta, de todas maneras youtube responde a todas tus dudas, feliz día.
- - - Actualizado - - -
En youtube es mejor andar derechito jeje
La verdad q invertir el tiempo en un canal q siempre vas a estar al limite de la infracción no esta bueno! Mas si tenes éxito y muchas visitas, ahí van a empezar los reclamos! Por ahí es mejor tratar de hacer algo q te guste y q sea de tu propiedad, va yo q se! Es mi opinión :encouragement:
no te lo dije a ti, solo me equivoque al momento de citar. Lo siento
- - - Actualizado - - -
Buenos días andres, soy fan de youtube y sus usuarios. Hace un tiempo me obsesione por hacer vídeos para subir a la plataforma (hice algunos pero, los borre y deje solo uno que por cierto aun existe -es vergonzoso-) el punto es que me leí todas las reglas.
Youtube multa por copywrite. Aunque sean solo sean fragmentos de vídeos esa persona puede ser multada y baneada porque pueden están protegidos aun así, si estos están libres de copywite el usuario también lo esta, a menos que alguien se este dando cuenta de que se esta usando un vídeo suyo y quiera tomar cartas en el asunto. En el caso de ese canal que dices, la persona que hace esos vídeos con partes de otro, debería entregar un documento a youtube donde diga que todo lo que aparece en el vídeo es suyo o tiene un permiso del verdadero autor.
Puedes comprar un contenido en linea pero, no tienes el derecho de subirlo sin un permiso del autor. Existe algo llamado "Dominio Publico" que te permite usar un vídeo una vez los permisos de el hayan expirado pero, se debe mostrar 1ero que esta en dominio publico.
Youtube esta muy al tanto de lo que subes. Me gustaría ver el canal para responderte de una mejor forma, lo que si se es que necesitas que todos los derechos sean tuyos o de un amigo que te dejo usar su canal para poder monetizar pero, lo indicado es crear tus ideas no robarlas. El uso legitimo es cuando una persona crea una obra original que se plasma en un medio físico; cualquiera puede tomar un fragmento de vídeos con uso legitimo pero, no hacer que cambie la idea del vídeo aunque, han habido excepciones como las parodias espero te sirva mi respuesta, de todas maneras youtube responde a todas tus dudas, feliz día.
PD: En youtube es mejor andar derechito jeje
Y cuál es tu canal? Si quieres mandamelo por MP para ver tu video vergonzoso, me gusta lo alocado y chistoso.
Prefiero no colocarlo aquí por que lo empiezan a denunciar y no es mi intención, simplemente me llamo la atención.
Buenos datos amiga gracias por comentar, sera cuestión de probar y de tener paciencia
Pues no se pero deben hacer un dineral, el canal no tiene un año de creado y ya tiene casi 200 millones de visitas y aumentando. Por cierto lo que si veo es que les colocan marcos a los lados me imagino para pasar desapercibido por el señor youtube.
Por cierto existe alguna exención para ver si el canal tiene activada la monetización?
Puedes intentarlo como prueba, he revisado cantidades enormes de vídeos de ese tipo recopilatorio y se transforma en una catapulta para otros sitios webs como fanpage o para ganar un dinerillo.
Pero la estrategia es la que armaras con ese impulso. Me declaro culpable al ver esa clase de vídeos chistosos por recopilatorio. :topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?