elnicho
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si gustas puedo orientarte para que encuentres una buena plantilla para tu blog, que este optimizada y tenga lugares clave para los anuncios, de esa forma tendran tus usuarios mejor experiencia y tu mayor ganancia.Yo tengo el mío con Adsense desde febrero
http://www.elfabulosomundodelbaloncesto.com/
Yo publico contenido con mucha frecuencia y tengo más de 11.000 visitas al mes, pero tengo que aprender como atraer más tráfico para aumentar mis ganancias ya que como mucho consigo 1 Euro al mes.
Te recomiendo que pruebes Adsense si tienes mucho tráfico y llevas actualizado el blog
¡Hola! Definitivamente es posible monetizar un blog y existen varias formas de hacerlo. Una de ellas es a través de la publicidad, como por ejemplo, Google AdSense o anuncios directos con empresas afines a tu temática. También puedes utilizar marketing afiliado, que consiste en promocionar productos o servicios de terceros y ganar una comisión por cada venta que se genere a través de tu enlace personalizado. Otra opción es crear tus propios productos digitales, como ebooks o cursos en línea, y venderlos directamente en tu blog. Sin embargo, es importante tener en cuenta que para lograr una monetización exitosa, debes ofrecer contenido de calidad y tener un público fiel que confíe en ti y en tu blog. ¡Mucho éxito en tu proyecto!Quisiera saber si es posible monetizar un Blog
Tengo formas de conseguir buen trafico y quisiera llevarlo a un Blog
Hola, buen díaQuisiera saber si es posible monetizar un Blog
Yo tengo el mío con Adsense desde febrero
http://www.elfabulosomundodelbaloncesto.com/
Yo publico contenido con mucha frecuencia y tengo más de 11.000 visitas al mes, pero tengo que aprender como atraer más tráfico para aumentar mis ganancias ya que como mucho consigo 1 Euro al mes.
Te recomiendo que pruebes Adsense si tienes mucho tráfico y llevas actualizado el blog
si, de eso se trata , crear blogs para monetizarlos, despues depende de la tematica, algunas son permitidas por adsense y otras no, pero aun asi hay muchas formas de monetizar, lo mas complejo es conseguir visitas organicas...Quisiera saber si es posible monetizar un Blog
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?