¿Es posible monetizar un subdominio vinculado a un dominio ya admitido en Adsense?

• Autor Autor WebTools
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebTools

WebTools

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas. Tengo una duda y me encantaría que me puedan ayudar. Tengo un sitio web sobre trámites monetizado con Adsense. A partir de esa web he sacado un micro nicho y he registrado otro dominio pero Adsense no me lo quiere aceptar. Mi pregunta es, puedo convertir ese nuevo dominio en un subdominio de mi sitio principal ya monetizado? Solo de esa forma podría monetizarlo ya que Google no me quiere aceptar el dominio y llevo 10 meses intentando mas de 15 veces.. no es Warez.

sencillo crees una carpeta en tu web existente y ahi creas la otra web y queda ambas web en el mismo dominio y asi puedes monetizar con la misma cuenta

Si, por supuesto... busca en Youtube como crear un subdominio, no es nada del otro mundo.

No está preguntando cómo crear un subdominio. La duda es con respecto a adsense. Si creas un subdominio de tu dominio ya aceptado no debería haber problema. Mientras el contenido sea legal, original y de calidad. Puede que no te lo acepten simplemente por que tiene poco contenido.

No hace falta enviar a aprobación cada dominio nuevo que creamos, solo hay que poner el codigo Adsense en el nuevo dominio y debería trabajar. cuando los dominios son nuevos y con poco contenido a Adsense le cuesta aceptarlos

No hace falta enviar a aprobación cada dominio nuevo que creamos, solo hay que poner el codigo Adsense en el nuevo dominio y debería trabajar. cuando los dominios son nuevos y con poco contenido a Adsense le cuesta aceptarlos
Hablo de registrar un dominio nuevo, aparte. Es decir comprar uno nuevo. No funciona si pongo el código de Adsense en ese nuevo dominio, no aparecen los anuncios. Adsense no me quiere aceptar el sitio.. pensaba hacer una redirección con todo el contenido de la web que no me aceptan hacia la web aprobada por Adsense. Quizá funcione no?

Hablo de registrar un dominio nuevo, aparte. Es decir comprar uno nuevo. No funciona si pongo el código de Adsense en ese nuevo dominio, no aparecen los anuncios. Adsense no me quiere aceptar el sitio.. pensaba hacer una redirección con todo el contenido de la web que no me aceptan hacia la web aprobada por Adsense. Quizá funcione no?
Es bastante seguro que funcione el Adsense en la pagina aceptada, el problema es que que un contenido no vaya a desestabilizar al otro, ya cuestión de decisiones

Atrás